TWO • HALLUCINATIONS.

6.8K 507 15
                                    

╔═══════════╗

01 • CHAPTER TWO:
HALLUCINATIONS.

╚═══════════╝

A BLUE SE LE ESTABAN CERRANDO LOS OJOS justo a mitad de la clase de matemáticas, con la barbilla recargada en su puño y escribiendo con su lapicero en la libreta de apuntes incoherencias totales, debido a que a duras penas escuchaba el dictado que el profesor se encontraba haciendo. Mitchell, quien se encontraba en el pupitre detrás del de ella, le propinó una patada por lo bajo al percatarse de que su mejor amiga estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo a mitad de la clase... Y con el profesor más odioso de toda la institución.

La joven Sullivan abrió los ojos de golpe, simulando una cara de concentración mientras bajaba la vista hacia su libreta de apuntes y veía todas las incoherencias que había escrito. Y no podían culparla, debido a que luego de aquella pesadilla que había tenido la noche anterior —la cual de alguna extraña manera le había dejado las marcas de las ataduras con las que soñó— no había vuelto a pegar el ojo en toda la noche gracias al miedo y el hecho de no querer volver a soñar con algo parecido. Ella sabía que su mejor amigo debía estarse preguntando qué le ocurría y lo que la tenía tan cansada esa mañana, pero no podía contarle lo acontecido la noche anterior. ¿Cómo maldiciones le explicaba a Mitchell aquello?

"Sabes Mitch, anoche soñé que estaba atada a una silla y con una especie de cadáver macabro que me dijo que todos íbamos a morir, y ¿A caso no adivinas? ¡Me quedaron las marcas de las sogas que me ataban a la silla en la vida real! ¿Cómo la ves, amigo?"

Por supuesto que no, tal vez Blue tuviese varios tornillos zafados, pero no estaba tan demente como para decir aquello. Ni hablar.

Ella no se hubo percatado de que el profesor se había levantado de su asiento y había comenzado a explicar los ejercicios referentes a los conceptos que con anterioridad, los cuales hubo copiado de manera incoherente.

Pssst.

Ella miró a su alrededor, pero todos se encontraban mirando hacia el frente, directo al pizarrón.

Pssst.

Intentó ignorar aquel llamado que no sabía de dónde provenía, ni tampoco sabía si sus compañeros la estaban molestando solo por diversión.

Pssst.

Al tercer llamado, ella desvió la vista de su libreta de apuntes y de manera automática miró hacia la puerta del aula de clase, fijándose en que había un muchacho de cabello castaño largo con el hombro recargado en el umbral de la puerta, la cual se encontraba abierta. Blue quedó estática en su asiento al darse cuenta de que ese muchacho era su hermano Tripp. Lo vio irse de manera despreocupada, por lo que se levantó de su asiento sin importarle que el profesor le diese una detención por distraer a su clase. Antes de salir del aula, se fijó en que nadie, ni siquiera el profesor movía ninguna de sus articulaciones musculares, como si el tiempo se hubiese detenido en aquel mismo instante. Agitó la cabeza sin tomarle demasiada importancia al asunto por los momentos y fue en la misma dirección en la que había visto a su hermano irse caminando.

Lo divisó por la lejanía, y comenzó a trotar para intentar alcanzarlo. Entre más hacía el intento de acercarse, más lejos se encontraba Tripp. Hasta que entonces lo vio detenerse en medio de un pasillo con los focos parpadeantes, dándole un aspecto escalofriante.

— ¡TRIPP! —Llamó la ojiazul—. ¡TRIPP, SOY BLUE!

Él alzó la cabeza con levedad, observándola desde la lejanía. Ella sintió una especie de viento helado soplar en su nuca cuando sus ojos conectaron con el rostro de su hermano.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Where stories live. Discover now