Capítulo 29: Como humo en tus pulmones.

308 60 6
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- Me dijiste por teléfono que querías decirme algo importante.- dice mi madre sentándose frente mío en la mesa.- No me hagas asustar.

- No tienes porque asustarte. Es que quería decírtelo mirándote a los ojos.- le digo sujetando sus envejecidas y frágiles manos.

- Hmm... ¿Qué has hecho?.- pregunta curiosa acariciando mis manos.

- Le he pedido a Hakyeon que sea mi novio.- le confieso sonriendo avergonzado y ocultando mi rostro sobre nuestras manos.

- ¿En serio?, ¿Y qué te respondió?. ¡Cuéntame!, ¡Cuéntame!.- pregunta emocionada.

- Que sí. Ambos nos queremos un montón y quería oficializarlo. Realmente quería que fuera parte de mi vida y de mi familia.

- ¡Ay, Mi amor!, te felicito. Es un hombre tan dulce y es tan bueno con Byul. Realmente es una bendición. ¿Y dónde está ahora?.

- Quizás venga más tarde o quizás no.- respondo haciendo una mueca de descontento.

- ¿Por qué?, ¿Qué pasó?. No me digas que ya se pelearon.

- No nos hemos peleado, sólo hemos tenido una leve discusión.- respondo empezando a beber la taza de café que mi madre me había preparado, mientras ella me observa atentamente, esperando a que siga contándole.- Hay otro hombre.

- ¿Cómo?- pregunta asustada.- ¡Taekwoon!, ¿Cómo que otro hombre?.

- Hay otro hombre que quiere a Hakyeon, y él es... más atractivo, más joven, más rico...

- ¡Detente!.- me detiene golpeando la mesa.- No puedes hablar así para desanimarte. Tú eres mucho más valioso que eso y recién me dijiste que aceptó ser tu novio. Así que... ¿Cuál es el problema?.

- ¡El problema es que es su ex y quiere volver con él!. Y no sólo eso, sino que ambos viven juntos. Hakyeon me dice que para él es sólo su amigo, pero yo no confío en las intenciones del otro hombre.- le explico angustiado y temeroso.- Yo lo quiero para mí, y juro que le pediría que deje de verlo, pero sé que no debo hacerlo porque lo perderé. Si lo hago elegir, lo perderé.

- Primero, no tienes porqué hacerlo elegir. Si Hakyeon te dijo que para él es sólo un amigo, debes confiar en su palabra. Una relación no funciona si no hay confianza hijo. Aparte, Hakyeon es un hombre muy dulce y atento, no tienes porqué desconfiar en él. ¿Ahora está con ese hombre?.

- Si... me dijo que necesitaba hablar con él y aclarar las cosas.- digo desanimado, mirando a Byul jugar a lo lejos.

- Muy bien, eso demuestra que es un hombre correcto. Hay que hablar, hay que aclarar para que luego no hayan malentendidos. ¿Por qué no le escribís?.

Between Us. / #NeoWhere stories live. Discover now