Capítulo 8: La prioridad de un padre.

385 69 5
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Cuándo Byul tenía 3 años ingresó a jardín con mucho entusiasmo ya que nunca había socializado con otros niños. Yo siendo padre soltero, atraía mucho la atención entre las madres. Me parecían muy irrespetuosas porque eran mujeres casadas, y en el grupo del chat no dejaban de acosarme.- relato un poco avergonzado.- Hubo una madre que realmente no dejaba de llamarme, y como honestamente me estaba irritando... le dije que no había oportunidad porque era homosexual. Si hubiera sabido callar...

- No era tu culpa Woon.- dice acariciando mi mano.- Ellas eran unas maleducadas.

- Eran maleducadas, pero yo como padre debí haberlo soportado. ¡Aunque sea por Byul!. Pero no lo hice... y las muy malditas empezaron a maltratarme a mí y a mi hija. Al principio las muy ignorantes quisieron que las autoridades del jardín expulsarán a Byul, porque según ellas yo era un depravado. Pero el jardín no podía hacer eso sin tener evidencias, así que me demandaron queriendo sacarme el derecho de ser padre de mi hija.

- ¡No puedo creerlo!. ¿Y Byul?.

- Como las leyes no encontraron nada ilegal en el registro de adopción y no encontraron ningún signo de violencia o abuso hacia ByulMin, había podido por un segundo reírme en la cara de todas esas ignorantes. Pero mi pequeña seguía en el jardín con los hijos esas madres. ¡Debí haberla sacado, pero mi ego no me dejó!. Y por culpa mía un día mi bebé salió llorando porque sus compañeros decían cosas horribles de mí. Las madres habían lavado los cerebros de sus hijos, y le decían a mi hija... que su padre era un asqueroso... y que ella lo era también por ser hija mía. Que no iban a jugar con ella, que no querían tenerla cerca... porque... porque...

- Tranquilo Woon, entiendo.

- Byul se quebró, se asustó, era tan pequeña pero entendía lo que le decían los niños y por un mes entero Byulie dejó de hablarme, y no me dejaba que la toque. Tuve que separarme de ella provisionalmente y dejar que viva con mi madre para su bienestar psicológico. Lo peor de todo... es que yo no iba a rebajarme y demandarlas por abuso psicológico usando a sus hijos como evidencia. los niños no tenían la culpa de que sus madres sean unas abusivas.

- ¿La sacaste del jardín?.

- ¡Si!, dejé mi ego de lado y la saqué. Después mi madre la ingresó en una jardín cerca donde ella vive, por eso ella cada vez que sale del jardín se queda con su abuela.

- Fue lo mejor para Byulie y fue bueno que no haya perdido su primer año de jardín. Aunque... ¿Éstas consciente de qué si ella no socializa es por...?.

- Por su experiencia con esos niños, tiene miedo de que la lastimen.

- Pero eso ya es pasado, y tu hija te ama. Y aunque pasó por todo ese maltrato, Byul volvió a confiar en ti.

- Sí, mi pequeña volvió a confiar en mí, y en mi infinito amor hacia ella. No puedo vivir sin ella, nunca dejaré que me separen de ella.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?, ¿ByulMin... sabe que tú eres gay?.

Between Us. / #NeoWhere stories live. Discover now