Capítulo 18: El enigma de Byul.

373 69 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- Tienes que obtener una decisión unánime de los jueces, no puedes descuidarte. La mejores de las tácticas que podrías tomar en el cuadrilátero, es aplicar un derechazo. ¡Tienes que buscar la cabeza!.- le indico a mí aprendiz mientras lo golpeo en la cabeza para que comprenda qué tipo de golpe debe aplicar contra su contrincante.

- ¿Y un Jab?. ¿Un directo?.

- Cuando aplicas un Jab solo puedes golpear frontalmente a la cabeza. Con el derechazo, puedes castigar otras zonas, como el abdomen. Cabeza y abdomen, ¡Nocaut!. ¿Me entiendes?.

- Si, entrenador.

Estaba entrenando a mi aprendiz más joven y más terco, tenía una competencia en unos días y teníamos que repasar cada táctica que podría hacerle ganar una decisión unánime de los jueces.
Estaba muy concentrado con mi alumno, intentando despejarme por unas horas de mi vida personal. Pero igual, no podía dejar de pensar en él.

Hakyeon estaba abajo enseñando a niñas a como convertirse en princesas del hielo, mientras que yo enseñaba a un joven a como derrotar a golpes a su contrincante.
Las diferencias me hacían reír, haciendo que mi aprendiz me mire raro.

- Lo siento. Pensé en algo gracioso.- me disculpo volviendo a darle mi total atención a él.

- Estás muy distraído entrenador, ¿Es por la chica que nos está observando ahora?.- su pregunta me toma de sorpresa, y me guío por su mirada hacia el lugar donde había una mujer parada observándonos.

- ¿Qué haces aquí?, esto es un entrenamiento privado.- le digo seriamente a Minjee.- No puedes estar aquí.

- Oh, lo siento. Solo quería saludarte y preguntarte por Byul.

- Lo entiendo. Pero tienes que estar registrada para estar en este gimnasio.

- ¡Me estoy inscribiendo!.- exclama alegré, mostrándome la ficha de inscripción.- Así podré verte más seguido.

Su actitud me estaba fastidiando, a pesar de haberle dicho que no estaba interesado, ¿Por qué seguía detrás de mí?.

- Dame unos minutos.- le pido a mi aprendiz mientras me deslizo del ring para ir hacia ella.- Minjee, ¿Te has inscrito solo para verme?.

- Ehmm... ¿si?. ¿Te molesta que quiera ser más cercana a ti?.

- Minjee... yo ya te he expresado mis pensamientos. Tú solo eres la madre de la amiga de mi hija, y tú lo aceptaste.- le explico con calma para no arruinar la relación y arruinarle la amistad a mi hija.

- Lo sé, pero uno nunca sabe.- responde avergonzada mientras acaricia mi brazo.

- ¡Yo si lo sé!. Minjee, yo aprecio mucho a tu hija y su amistad con Byul. Pero... yo ahora mismo tengo a alguien en mi corazón.

Between Us. / #NeoWhere stories live. Discover now