Capítulo 26: El conocimiento es poder.

335 75 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En un simple parpadeo, la vida puede cambiar de forma inesperada.
En un segundo, estoy junto al hombre que quiero mientras abrazo a su adorable hija. Y al siguiente segundo, estoy esposado y obligado a estar sentado frente al escritorio de un oficial de policía por el delito de alterar el orden público.

- Yo no lo golpeé, ¿Por qué me retienen aquí?.- pregunto enfadado con el policía que seguía tecleando en su computador.- ¿Dónde está Hongbin?.

- Según los testigos, su amigo Hongbin fue quien inició la pelea.- dice un policía, sin despegar sus malditos ojos de la pantalla.- Y usted fue encontrado con sangre de la víctima en sus manos.

- ¡Víctima mis pelotas!. YoungSoo nos agredió a ambos y mi amigo se defendió. ¡Hace menos de 24 horas mandó a sus amigos golpear a otro amigo mío!.

- ¿Hizo la denuncia?.

- ¡No, por qué él no estuvo allí!, no iban a creernos.

- ¿Cómo no vamos creer sino hace la denuncia primero?. ¿Su amigo está en un hospital como la víctima?.

- ¡No!, pero puedo llamarlo, ¡Si me dejan llamarlo!, ¿Tengo derecho, no?.

- Tendrá su derecho cuando me diga que tipo de relación tiene con Seo YoungSoo.

- ¿Dónde está Hongbin?.- pregunto fastidiado por su prepotente actitud.- ¡Tengo derecho a verlo!.

- No, no lo tiene. Y vuelvo a preguntar, ¿Qué tipo de relación tiene con Seo YoungSoo?.

- ¡Soy su ex!, ¡Ex!, maldito entrometido.- lo insulto ya cansado, ganándome la atención de todos los oficiales de la comisaría, y empezando a escuchar murmullos con la palabra "maricón".

- Según su amigo Hongbin, usted es su ex. Y ante su declaración, también es ex de Seo YoungSoo.- dice el maldito mirándome asqueado, mientras escuchó al fondo a otro oficial diciendo "pelea de putos".- ¿A quién va a llamar?.

- A...a mi novio.- respondo con la cabeza agachada, sintiéndome humillado por las risas que escuchaba ante mi orientación sexual.

- Tiene un minuto de llamada.- dice mientras acercan el teléfono, suspiro profundamente avergonzado, antes de marcar el número de Taekwoon que me sabía de memoria.

- Wonnie, sí... lo siento por no llamarte antes, pero... sucedió algo. Estoy...estoy en la comisaría, YoungSoo y Hongbin se enfrentaron, ¿Podrías venir y... pagar mi multa?. Luego te lo explico. Está bien, te espero.

- Cómo es su primer delito, la multa por alteración del orden público es de 200000 wones. Podrá irse en cuanto su Woonie pague el dinero.- explica pronunciando el "Wonnie" como burla.

- ¿Y Hongbin?.- pregunto preocupado por el castigo que podría recaer en él.

- Si la víctima Seo YoungSoo que se encuentra en el hospital, no hace la denuncia correspondiente contra Lee Hongbin, le caerían 50 días de servicio comunitario ya que es su primer delito.

Between Us. / #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora