Capítulo 9: El reflejo de mis malos hábitos.

373 70 14
                                    


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Había terminado la clase para niños, y estaba ordenando algunas de las rodilleras y patines que les préstamos a los niños que no pueden comprarse unos propios. Estaba en los vestidores un poco desanimado porque unos de los niños más pequeños se había lastimado en la cabeza y no tuve la rapidez de esquivar el golpe. Se me rompió el corazón verlo llorar, y me sentía totalmente responsable de su dolor.

Estaba demasiado hundido en mis pensamientos que no escuché que detrás de mí había alguien. No hasta darme la vuelta y encontrarme con ese hombre de pelo blanco y ojos marrones.

- ¡Dios mío!.- exclamo tocándome el pecho con la mano.- ¿Qué estás haciendo aquí?.

- Una de las patinadoras me dijo que estabas aquí.- comenta con una enorme sonrisa, no sé si porque estaba con buen humor o porque le gustó demasiado asustarme.- Te he traído un capuchino.

No me había dado cuenta de que sostenía dos vasos descartables de café hasta que lo dice y agradezco el detalle de su amabilidad.

- Gracias, eres un buen amigo.- le digo un poco más animado con su presencia.

- De nada. Ehmm... la patinadora me dijo que estabas triste. ¿Sucedió algo?.- pregunta mostrando un poco de preocupación mientras salíamos a donde estaba la pista de hielo.

- Si... uno de los pequeños se lastimo patinando. Estaba distraído y se resbaló golpeándose la cabeza.

- Uhh, ¿Y está bien?.

- No lo sé. Su madre se lo llevó con su auto al hospital y aún no me he podido contactar con la mujer.

- No te preocupes.- me consuela despeinando mi cabeza.- Estará bien.

- Si, quizás.- sonrió mientras tímido mientras vuelvo a acomodar mi cabello.- No vi alguna herida.

- ¡Entonces estará bien!.- exclama seguro de sus palabras transmitiéndome calma.

- Si... si, quizás esté bien. Gracias, te veo con buen humor, ¿Pasó algo?.

- No. No pasó nada. ¿Estás ocupado ahora?.

Su actitud me parecía un poco extraña, pero me alegraba mucho verlo sonreír y por el hecho de que había venido para saludarme como prometió ayer. Quizás mirándolo desde esta perspectiva, era agradable verlo como un amigo.

- Ahora mismo no. ¿Acaso tienes algún plan?.

- Si, en realidad si lo tengo.- dice mirándome con malicia pero sin borrar su hermosa sonrisa.- Como la otra vez me obligaste a patinar sobre hielo, se me ocurrió que hoy hagas boxeo conmigo.

- ¿Boxeo?. Ayer te pedí ser tu amigo y hoy ya quieres matarme.- respondo con ironía.- No sé... no soy bueno eso.

- ¿Acaso te pregunté si querías?. ¡Esto es un secuestro, y estás bajo mis órdenes!.- exclama divertido tomándome de la muñeca para arrastrarme al segundo piso.

Between Us. / #NeoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon