Capitulo 16: Recordando el pasado. El nacimiento de un cálido sentimiento.

4.3K 408 834
                                    

Shoto se había dirigido directo a su habitación luego del almuerzo con el pecoso y el extraño plan para mantener a Bakugou en la fiesta de Izuku. Tenía razón al pensar que sería complicado de realizar, pero el no era alguien que se daba por vencido de buenas a primeras.

El reloj en la pared marcó las 1:10 pm lo cual le recordó que debía de seguir practicando su nueva canción, el concierto sería la semana siguiente y aún no encontraba el tono que deseaba darle a las notas.

¿Porque era tan difícil imaginarse como alguien malo y con una doble personalidad?

Su nueva canción Hyde le exigía mostrar su lado malvado y frío, tendría que hacerse pasar por alguien calculador y diferente de como era realmente.

Era problemático hasta cierto punto, puesto que él no era así. Pero pensándolo mejor, ¿porque no lo asimilada al estado de ánimo que siempre tenía cerca de Izuku?

Lentamente ese sentimiento egoísta llenaba su corazón al pensar en el pequeño pecoso. Y la obvia molestia que le daba a ver a Eijirou cerca del chico. ¿Podía usar eso como referencia?

Suspiro sacando el aire por la frustración contenida. Volvió a ver el reloj y pensó que era mejor dejarlo por hoy, ya se le ocurriría luego seguir con su entrenamiento.

Tomo las llaves de la mesa de noche donde descansaba una lámpara y su teléfono, a lo cual salió de su habitación rumbo al aeropuerto, sino calculaba mal su madre estaría en dos horas más en Japón, por ello quería recibirla con el suficiente tiempo para conversar y ponerse al día.

*Ademas de que debo pensar en el regalo de Izuku... * pensó con una leve sonrisa.

Con ello en mente se fue de la habitación caminando por el pasillo central hasta llegar al parqueo trasero de la mansión, se metió en su auto y se fue a realizar sus objetivos.

Esperaba que no sucediera nada extraño en el transcurso del día.

_____________________

Izuku volvió a su cuarto y se tiro sobre su cama, se sentía un poco mal al haber usado esa obvia mentira para lograr el objetivo que el señor Aizawa le había dado, y que por obvias razones no había podido hacer en ese tiempo que llevaba en la mansión.

Se sentía patético.

Y otras tantas emociones negativas le venían a la mente. Trató de no pensar en ello pero era casi imposible. Se sentía perdido, sólo y deprimido, ¿porque tenía que sentirse de esa manera su corazón?

Sentía que poco a poco se perdía a sí mismo.

¿Como debía de sobrellevar esas negativas emociones?

Y para echarle más leña al fuego su hermano le había enviado un mensaje bastante directo con respecto a su ferviente odio hacia el, y la cereza del pastel, saber que su padre regresaría pronto lo tenia ansioso.

Suspiro y miro hacia el blanco techo que le recordaba la breve paz que escapaba cada dos por tres de su sistema. Su padre... Sabía que el hombre no tenía la culpa de que fuera hijo de alguien más, pero ¿porque lo despreciaba ahora, cuando antes por lo menos lo miraba con ternura?

Esos cálidos sentimientos que su padre le profesaba fueron mermando con el tiempo, hasta que dejaron de mostrarse por completo, cosa que supo la razón después de un tiempo por parte de su madrastra, no había sido su intención escuchar a escondidas, y más cuando la mujer hablaba con una de sus amigas.

La noticia de que Yagi había pedido hacerle un examen de ADN para comprobar si realmente eran parientes le había dolido tanto como un buen golpe en el estómago, en ese momento se sintió completamente fuera del lugar, y entendía la molestia de su hermanastro hacia él, incluso la obvia indiferencia de Kaede.

♠Cenicienta y los Cuatro Caballeros♦ 👉Editando 👈Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang