Capítulo 13: Duras Decisiones, Verdades reveladas.

3.9K 457 336
                                    

Sus manos se movieron con delicadeza sobre sus delgados brazos, Shinzou se sentía tan contento que no podía dejar de sonreír como un idiota enamorado al tener a su ángel en brazos. Izuku se había dormido en su regazo.

El calor que le proporcionaba su cuerpo era uno de los anhelos internos que mas deseaba. Y el pasar todo el resto de la noche abrazados era una de sus grandes fantasías hechas realidad, aunque no por el motivo que el quería, pero algo es algo.

Él deseaba proteger y cuidar al pequeño pecoso que se le había metido bajo la piel. Incluso cuando el no tenia nada al principio de su relación.

Todavía recordaba ese momento como si fuera ayer. Ese cálido momento que marco el comienzo de su enamoramiento por el peliverde cuando el tenia veinte años.

Flash Back
-----------------------

Asistir a la preparatoria era un jodido dolor de cabeza. Las clases, los exámenes así como las notas todas debían de ser perfectas según su padre. Como lo odiaba a veces.

El viejo podía ser un dolor en el culo cuando se lo proponía. Era algo que para su desgracia también tenia como código genético en su aburrida personalidad. Era algo que no podía cambiar del todo.

Sus pasos lo llevaron detrás del gimnasio, ya que era el mejor lugar para leer sus llamativos libros. Quería ser un gran diseñador de modas, o un sastre especializado en ropa fina de la alta alcurnia. Habían tantas telas de diversos colores que se emocionaba internamente de solo pensar en poner sus manos sobre ellas y diseñar todo lo que se le viniera a la cabeza.

Incluso si estas no se vendían, el arte era algo que consideraba como propio, cada quien tenia su propio estilo. Y aun cuando el no vendiera nada, sus piezas las apreciaría pues fueron parte de su imaginación.

Siguió buscando un lugar donde sentarse hasta que escucho quejidos, parecían leves pero reconocía el dolor cuando lo escuchaba. Con su curiosidad nata avanzó hasta los sonidos y encontró una escena bastante mala ante sus ojos.

Tres chicos que al parecer eran de grados mayores golpeaban a un joven de cabello verdoso que gemía de dolor en el suelo hecho un ovillo. Las patadas, puñetazos así como palabras soeces que salían de la boca de sus agresores junto con burlas de por medio solo sacaban el llanto del pobre chico que estaba moreteado por todas partes.

Shinzuo nunca se considero un héroe, y tampoco quería empezar a serlo ahora. Ya que no era su problema iba a retirarse a buscar otro lugar hasta que la voz de uno de los abusivos soltó esas palabras.

— ¡Eres un puto marica! ¡Deberías estar muerto Midoriya!— le gritó mientras le pisaba la mano con su pie derecho, haciendo que el chico chillará de dolor tratando de zafar su mano. Aunque no lo lograba.

Hitoshi se quedo estático un momento. Ya había escuchado y leído sobre personas que tenían gustos peculiares y no por eso había notado que fueran diferentes, o debían de ser tratadas mal por sus gustos. Esos tres idiotas se estaban pasando.

Con molestia al pensar en meterse y defender al chico se acerco a los cuatro y carraspeo para llamar su atención.

Los tres agresores voltearon y lo vieron de mala manera.

—¿Que quieres ojeroso? — pregunto de forma mordaz uno de ellos, pero sin dejar de pisar la espalda del chico peliverde que se quejo al instante por el dolor.

—No te metas donde no te llaman — le dijo el otro a su lado, viéndolo amenazadoramente.

Dando advertencia de que si se metía también recibiría una paliza.

♠Cenicienta y los Cuatro Caballeros♦ 👉Editando 👈Where stories live. Discover now