Capítulo 5.1: ¿Conociendonos mejor? Parte 2

4.7K 554 568
                                    


Eijirou se sentía contento. Había terminado con su ¿Novena? ¿Decima? ¿Onceava Novia?, bueno ya no se acordaba que numero era, pero poco le importaba.

Su mente solo volvía una y otra vez a esa imagen que lo dejo extasiado a primera hora de la mañana. Él como de costumbre se levantaba temprano para ir al gimnacio que para su suerte estaba dentro de la enorme mansión. Con una toalla en su cuello, un buzo negro y camisa blanca, además de los tennis deportivos seguía la misma rutina de todos los días.

Ejercitarse para no perder su figura y encanto.

Pero esa mañana fue diferente. Se topo en su camino al pequeño "conejito" a como el le decía a Midoriya. El joven al parecer se había despertado recientemente, ya que sus ojos achinados y semi abiertos le daban un atisbo de que estaba con sueño y no había pasado mucho de que despertara.

La camisa azul oscuro que portaba estaba remangada hacia arriba dejando ver parte de su blanca piel expuesta, un short bastante corto le mostró las piernas blancas y una que otra peca no paso desapercibido en su pequeña cintura.

Eijirou se sintió duro al instante. Las mujeres salían desnudas de su cama muchas veces, pero ese toque inocente por parte del peliverde lo había dejando salivando como un completo idiota.

Y eso no le pasaba seguido.

Por ello no se dejaba de torturar cada segundo que pasaba. Imaginarse cuantas pequeñas pecas mas ocultaba ese delgado cuerpo, le hacía agua la boca. Y ese día había pensado seriamente en como acorralar al pequeño conejito. Lo necesitaba, él quería tenerlo entre sus brazos.

Y caería ante él, por algo se le conocía como el Príncipe Casanova.

Su arte de seducción no tenia límites. Además no es como si no se hubiera acostado con algunos hombres, su sexualidad era abierta, siempre y cuando algo le gustara lo vería como un nuevo mundo a experimentar.

— Te ves bastante concentrado Eijirou, ¿sera por una chica linda?— le preguntó su acompañante mientras le daba un codazo en forma burlona.

Eijirou no pudo evitar reír por ello.

— Si... ese puede ser el caso Sero...— respondió sin dejar de sonreir, agarró la bebida que tenia en su mano y lo bebió de un solo trago, le encantaba el Whisky escocés.

— Otra presa supongo ¿eh?, pero ten cuidado que no tenga novio, sabes que es molesto pelear por alguna dama comprometida — le sugirió el pelinegro mientras revisaba su celular y bebía su trago.

Él de primera mano había tenido ese problema con anterioridad, por ello no le recomendaba hacer alguna tontería a su casanova amigo.

— Descuida no esta prometido a nadie, — musitó más para si mismo que para su amigo, recordando lo bello e inocente que se veía a primera hora de la mañana el peliverde.

— Si tu lo dices, por cierto... ¿Ya sabes a quien llevaras a la fiesta de mañana?— indagó curioso el pelinegro, poniendo su mano en el mentón de forma pensativa, ya que él todavía no se decidía a quien llevaría como su pareja. Tenía opciones pero no estaba seguro del todo.

Puesto que ser hijo de uno de los dueños de transporte acuático mas grande de Japón le concedía instantáneamente un pase a la fiesta de gala, esperada todo el año por los socios de UA Corp.

♠Cenicienta y los Cuatro Caballeros♦ 👉Editando 👈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora