21

17 3 7
                                    

¿Saben ese sentimiento que te atraviesa el pecho, cuando sabes que algo puede ir mal?

Pues es justamente lo que estoy experimentando ahora mientras me bajo del auto de Jungkook.

Nos encontrábamos en un restaurante al aire libre, que brindaba un tipo de ambiente romántico e íntimo, estaba decorado con luces tenues y colores que van del crema hasta el marrón. Nada tan llamativo, algo sutil y elegante, fue una elección perfecta, debo de admitir.

Iba caminando, ignorando la presencia de mi acompañante, mientras observaba todo el lugar, las personas hablaban en voz baja o comían en silencio, por alguna razón me sentía observada mientras evaluaba todo, ignorando por completo eso, seguí mi camino.

Hasta que los vi, sentados juntos y disfrutando. Como sí la vida quisiera jugar con mis nervios. Uno de ellos hizo contacto visual conmigo.

Yoongi.

Junto a Hoseok, teniendo por lo visto una amena cena en pareja, el segundo sin haberse percatado de mi presencia sigue conversando con Yoongi mientras él mantiene su vista fija en mi.

Sí había algo que todavía no comprendía del todo, es el porqué aún está pendiente de mi, de mis movimientos a todos lados y en especial de mi relación-no- relación con Jungkook.

Sin embargo, ignorando todo aquello seguí mi camino hasta la recepción, con un Jungkook que seguía mis pasos muy de cerca y, aparentemente, ignorando la presencia de dicha pareja.

-Buenas noches, señorita- dijo el recepcionista — ¿A nombre de quién se encuentra la reservación?— sus ojos viajaron de mi cara a la de mi acompañante, sonriendo educadamente para ambos—

—A nombre de Jeon Jungkook— y dicho personaje sólo se mantuvo a una pequeña distancia de mi, como sí quisiera estar lo suficientemente cerca pero aún mantener un límite. Era casi hilarante.

—Muy bien, señor. Déjeme y lo guió a su mesa, adelante por favor— dijo muy amablemente el recepcionista mientras se encaminaba a una mesa un poco alejada del resto pero lo suficientemente iluminada.

Mientras lo seguíamos, seguí observando deliberadamente el lugar y me percate de una cara conocida, acompañado de una bella y sonriente joven. Park Bogum se fijó en mi presencia y me dedicó una de las más cálidas sonrisas, la cual correspondí.

Una vez llegamos a nuestra mesa, dos menús fueron dejado delante de Jungkook y de mi. Mientras el recepcionista nos explicaba que dentro de poco nuestro mesero nos atendería y nos deseó una agradable cena.

—Realmente no tienes que preocuparte de pedir algo, Hyuna - hablo de repente Jungkook, mientras lo vi dejar de lado su menú— Conozco al chef y dueño de éste lugar, me he encargado de pedir una cena especial para nosotros— sólo pude observar fijamente sus ojos y su sonrisa educada para con el mesero, una vez llegado a nuestra mesa junto a una botella de vino— Buenas noches, he encargado una cena especial a nombre de Jeon Jungkook, por favor hágaselo saber al chef

—De inmediato señor— respondió el mesero mientras destapaba la botella e inmediatamente recogía los menús.

—No se preocupe por lo demás, yo le sirvo el vino a la señorita, gracias— Jungkook muy educadamente despidió al mesero y sirvió vino en mi copa y en la de él, seguía observándolo fijamente mientras olfateaba el vino, un olor a uvas añejadas bastante fuerte me pegó.  Mientras que el hombre frente a mi solo sonreía ampliamente, tenía una mirada picara y unos ojos brillante, como sí guardará la receta a la felicidad en sus ojos.

Era algo realmente atrayente, un semblante joven y serio pero a la vez juguetón.

—A tu salud, pequeña Hyuna. Para que siempre seas feliz— pronuncio con una voz baja, mientras hacíamos chocar levemente nuestras copas.

—Salud – fue todo lo que pude decir, mientras observaba como él daba un trago a su vino, al igual que yo.

•••

—Me parece algo increíble como Jungkook ha manejado la situación a su favor- comenté viéndolos desde la distancia. Había que reconocer que el joven siempre había actuado muy audaz e inteligentemente a su favor, desde que lo conoce todo siempre parecía fluir para su lado, y hasta llegó a pensar que había nacido con un destino afortunado. Sin embargo, el tiempo a su lado, sólo le permitió conocer a un joven muy observador, callado y audaz como ninguno, que manejaba cada situación de forma deliberada y aunque pareciese que todo marchara en contra, todos eran pasos premeditados.

Un Hoseok bastante pensativo, se encontraba sentado junto a su actual pareja, observando a la distancia a los dos jóvenes y sin poder evitar recordar esas pequeñas hazañas de cuando compartió su juventud con Jungkook. Un suspiro casi anhelante salió de sí mismo.

—Creo que simplemente ha aprovechado la brecha que ha dejado mi ausencia— comentó de forma amarga su acompañante. No pude evitar mirarlo fijamente con una ceja alzada, pidiendo silenciosamente una explicación. Yoongi sólo soltó un suspiro cansado, mientras soltaba sus cubiertos y tomaba un trago de agua— me refiero a que, la forma en que Hyuna se enteró de lo nuestro no fue la mejor, y eso de alguna forma ha hecho mella en su autoestima. Digamos que no fue mi mejor manera de actuar...

—Creo puedo entenderlo. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que Jungkook hiciera acto de presencia en su vida— respondí de forma lenta, agarrando la copa de vino, pensativo sobre sí soltar o no, aquello que conocía desde hace muchos años— igualmente sí no lo hacías así, él iba a buscar la forma de actuar y dejar al descubierto lo que hiciste por aquel hombre hace años, Yoongi. Nada escapa de sus manos

—¿A qué te refieres a que era sólo cuestión de tiempo para que Jungkook apareciera en su vida? - solté un largo suspiro mientras veía de reojo a la pareja. Captando así la mirada poco confiada de Jungkook en nuestra dirección, algo breve pero significativo

—No es como sí él la hubiese conocido sólo recientemente. Nada en la vida de Jungkook es arbitrario, yoonie. —tomé un trago de vino, esperando que así se me pasara el pesado sentimiento del pecho. Mientras mi acompañante solo seguía viéndome fijamente

—¿Acaso no fue así? Desconozco los detalles de cómo se conocieron, pero sé que nunca antes lo había oído nombrar de parte de Hyuna

—Jungkook ha velado por los intereses de ella desde que era muy joven.  Cuando apenas enfrentaba la vida sola, el asumió la responsabilidad de cuidarla a la distancia. Esto no es un simple flechazo por sólo parecerle bonita, Yoongi.

Había mucho más oculto,que lo que se dejaba entrever.

Por Una Noche | [JJK] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora