10

34 7 3
                                    

Yoongi fue el primero en enfocarse con mi mirada, lucía sorprendido de verme, claramente ví sus intenciones de saludar pero simplemente me voltee hacía la barra tan rápido como pude.

Olviden eso de tomarme las cosas con calma, necesito algo más fuerte que una piña colada

Cuando llegué a la barra pedí un shot de tequila y tan pronto como Jimin escucho mi voz levantó la vista de su teléfono

-¿No es un cambio un poco brusco?- dice mientras me ve con curiosidad

-No preguntes.- y me senté de frente a la barra.- lo necesitó urgente.- y me tomé el shot de un solo trago.

Definitivamente esto no iba a terminar bien

•••

¿Saben esa sensación de ansiedad? Pues la estaba sufriendo. Estaba súper atenta de mi alrededor.

Perdí la cuenta después de 5to shot de tequila. No podía decir que me sentía mas tranquila porque mentiría, pero estaba notablemente más relajada y alegre. Ahora simplemente me dedicaba a hablar con Jimin de cualquier cosa.

-Jiminieeee.- dije mientras lo tomaba del brazo.- vamos a bailarrrrrr, anda.- el sólo se reía mi actitud

- No creo que estés en tú mejor condición.- dijo mientras intentaba sentarme de nuevo en la barra. La verdad es que quedándome quieta me sentía intranquila, pensaba que mientras bailaba podía mantener un ojo en ese par y correr lejos de ellos, pero Jimin insistía en quedarnos ahí tranquilos.

-Esta bien.- suspiré resignada mientras me sentaba de espalda a todos los demás.

Estratégicamente sentada para observar a mi alrededor. Estaba tomandome otro shot cuando mi teléfono sonó de repente, era una llamada de Jungkook

-Hola jefesito- dije alegremente

-Hyuna, ¿dónde estás?- su voz era seria. Como me encantaba escucharlo hablar, joder

-En tú corazón,- dije mientras soltaba un carcajada. Podía escucharlo suspirar.

-¿Sigues en la barra, verdad?.- Iba a contestar cuando de repente se me cayó el teléfono debajo del taburete de al lado. Mientras me agachaba bajo la barra para agarrar mi celular podía escuchar la voz de Jungkook "¿Aló? ¿Hyuna sigues ahí?" Una vez tuve mi celular en la mamo y dispuesta a pararme, escuché su voz

-Jimin, tanto tiempo sin verte.- Era definitivamente la voz de Yoongi, maldición.- ¿Estás aquí sólo?

-Hola Yoongi, Hoseok,- genial, estos dos son como siameses.- No en realidad estoy con... .- podía escuchar la voz de Jimin hacerse más baja.- ¿Qué haces ahí, Hyuna? - dijo mientras rodeaba mi brazo con su mano para ayudarme a pararme.

No quería voltearme por nada del mundo, tenía mi mirada puesta en Jimin. Todo lo que estuve evitando en la noche se encontraba detrás de mi.

-Hola, Yoongi- dije mientras me volteaba, sujetando a mi costado el celular con fuerza.- Hoseok.- dije mientras los veía fijandome en sus manos tomadas. Quería huír lo más rápido posible, no dije más nada mientras mi vista solo podía estar fija en sus malditas manos tomadas.

Nadie dijo más nada en realidad, el ambiente era demasiado tenso.

Estaba apunto de irme.

Despegando la vista de sus manos y evitando sus ojos deliberadamente pude darme cuenta de un Jungkook que se acercaba con paso acelerado a donde nosotros nos encontrábamos. Lo miré confusa, y me percaté de mi teléfono la llamada acababa de finalizar. ¡Maldición seguro escuchó todo!

Por Una Noche | [JJK] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora