2

46 7 2
                                    

El dolor de cabeza que tengo es descomunal, me pesa todo el cuerpo, los brazos y las piernas me duelen. Quiero abrir los ojos pero no puedo, todo me pesa y siento un calor incómodo.

¿Saben esa sensación de no saber qué pasó? Pues..

Estoy tratando de recordar lo que sucedió, cuando de repente soy consciente de un brazo aplastando mi espalda, estoy acostada boca abajo así que no puedo saber quién me tiene atrapada, de lo único que estoy segura es que Yoongi no es –bastante claro me quedo anoche–, y me empiezo a preocupar.

No entres en pánico, me repito una y otra vez. Pero no puedo evitarlo y de un salto me paro de la cama, abriendo los ojos me doy cuenta de que no estoy en mi casa –lo cual me alivia, así el extraño no sabrá de eso–, sino en la habitación de un hotel con un castaño desnudo a un lado.

—Madre mía –digo mientras rodeo la cama y me acerco a verlo, no puedo creer esto.  El atractivo castaño de la barra estaba aquí. Conmigo. Desnudo.– Maldición, ¿qué hice? –volteo tratando de localizar un reloj o mi teléfono. Todavía desorientada, doy vueltas por la habitación mientras recolecto mis cosas, la cabeza siento que me explotará cuando logro localizar mi teléfono veo que son las 10am, que tengo como mil llamadas perdidas de Taehyung y unas pocas Yoongi.

No pierdo mucho tiempo en meterme al baño porque 1) tengo miedo de saber qué pasara con el tipo de afuera si me ve y 2) no sé cómo enfrentar este tipo de situaciones en mi estado anímico.  Una vez que me cambio abro unos pocos centímetros la puerta, observo que el atractivo espécimen -las cosas como son- sigue medio muerto en la cama. Y como si mi vida dependiera de eso salgo lo más rápido de esa habitación y todavía aún más rápido del hotel.

Una vez afuera, busco una farmacia porque siento que en cualquier momento me explotara la cabeza. Mientras camino decido revisar mi teléfono, resulta que además de las infinidades de llamadas pérdidas tengo unos mensajes

"¿cómo que has conocido un tipo en el bar!??!"

"Qué ha pasado con Yoongi? Tengo demasiadas llamadas tuyas"

"Maldición contesta"

"Ok... por favor dame un señal de vida lo más pronto posible"

Todos esos de Taehyung. Sin embargo el que más llama mi atención es uno de Yoongi:

"Podríamos reunirnos mañana para almorzar? Tenemos que hablar y necesito aclarar las cosas contigo, por favor" 

¡Oh pero que lindo!, pienso mientras ignoro el mensaje, claro Yoongi hablemos cómo después de cuatro años has descubierto que "necesitabas experiencias nuevas" mientras comemos un delicioso almuerzo y para el postre podrías explicarme cómo es que esas experiencias incluyen el hecho de que ahora te gustan los hombres.

—Cabrón –susurro mientras entro a la primera farmacia que veo. Como si fuera poco mi dolor de cabeza, el solo hecho de pensar en la nueva relación de Yoongi y todas sus inútiles explicaciones me han revuelto el estomago. Solo quiero llegar a mi casa y echarme a morir un rato.

•••

Una vez que me he bañado y tomado una fuerte pastilla para el dolor de cabeza estoy dispuesta a dormir un poco. El dolor muscular y el malestar general que tenía se ha ido poco a poco, acostada y tratando de no pensar en el pequeño –gran– pelón de haberme acostado con un desconocido recuerdo un pequeño detalle.

Casi insignificante, pienso con sarcasmo.

Decido no asustarme, todavía. Busco mi teléfono y llamo a Taehyung

—Hola TaeTae –digo con voz empalagosa. Necesito éste favor y apoyo ahora que he pecado de irresponsable–. Antes que me regañes, prometo explicarte todo. Por favor traedme una pastilla del día después y aquí te espero en mi apartamento, gracias eres el mejor –y cuelgo rápido

No solamente me basta con acostarme con un extraño del que solo sé el nombre –gracias al mensaje a Taehyung– sino que ahora existe la posibilidad de que termine embarazada.

Que perfecto fin de semana.

Me gustaría pensar que todo fue un sueño del cual no me acuerdo mucho, pero la verdad es que tengo chupones en el cuello y las clavículas. Tengo unos cuantos moretones en las caderas y muslos. Todo indica que de seguro fue un noche muy entretenida, en la cual no participe como me gustaría.

Acostada boca arriba trato de calmarme. Cerrando los ojos para tratar de relajarme un pequeño recuerdo viene a mi mente

Mmm, si sigues por ese camino no creo que podamos parar –en algún momento de la noche he decidido que las piernas de Jungkook son más cómodas que el mueble y él por su lado le parece entretenido estar besando mi cuello.

Siento su mano pasearse por mi muslo y su boca va subiendo de mi cuello hasta la barbilla repartiendo pequeños besos y mordidas hasta llegar a mi boca. Sus labios saben aun a cigarrillo, sin embargo eso no me molesta. Además de ser jodidamente atractivo el tipo sabe besar.

Poco a poco voy dejando un rastro de besos por su barbilla y voy bajando hasta su cuello, su piel es tan blanca y suave, no puedo resistir la necesidad de morder y chupar. Su camisa esta desabrochada y sigo bajando hasta sus clavículas, chupando, lamiendo y mordiendo, mis manos  se mantienen en su cabello. Sus manos por otro lado están en mi culo, apretando y subiendo por debajo del vestido.

Es el recuerdo más nítido que he tenido hasta ahora con el castaño. Estoy asustada y agitada cuando abro los ojos. Una parte de mi en serio se arrepiente de hacer la locura de anoche pero secretamente como que disfruté darme el lote con alguien tan malditamente atractivo como él.

Por Una Noche | [JJK] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora