Regresando a la vida

1.1K 116 12
                                    

----------Advertencia: capitulo con contenido no apto para menores

Ivonne y Severus llegaron al despacho del director, donde él se encontraba sentado, pensando y leyendo varios libros antiguos. Los vio entrar, como si el caos reinante desde dos días, fuese mentira, un simple sueño. Se veían igual que siempre, igual de unidos.

Les indicó que se sentaran y el dúo vio las sillas, convenientemente ubicadas cerca la una con la otra, y se sentaron, bajo la mirada analítica del anciano con lentes de media luna.

- Me alegra que vinieran sin necesidad de que los mandara a llamar- Dijo Albus- Han pasado muchas cosas que quisiera analizar con ustedes. Primero, quiero que se sientan libres de decir lo que piensen o quieran expresar, o si quieren acercarse entre ustedes, comentarse algo, o tomarse de las manos, lo que sea...

- ¿De las manos...?- Severus arqueó una ceja, ante el comentario casi desubicado del director.

- No soy tonto Severus. Si tengo algo, son años... Y se reconocer una relación seria cuando la veo. No voy a privarlos de nada. Son adultos, saben muy bien lo que hacen. Se que no van a andar por los pasillos actuando como adolescentes, pero también se que ahora tienen una mayor cercanía que pueden demostrar tranquilamente aquí.

El silencio de ambos, le dio a entender a Dumbledore, que podía proseguir.

- Bien- Continuó el director- Severus, ya te conté, a grandes rasgos, el proceder de Ivonne en estos días. Si bien hay cosas que no se, sobre todo si se trata de temas que ella halla hablado con otros profesores. Eso podrás preguntárselo luego. Por lo demás, ya sabes que estuvo a todas horas, firme como nadie más que haya visto antes, atenta a ti de una manera hermosa. Y también se que te lloró como si hubieses muerto. Todos oímos eso.

Ivonne rió levemente. Era cierto. Y eso demostraba que podía llegar a ser una fatalista exagerada.

Severus le dirigió una mirada transparente a su pareja. Una cargada de agradecimientos y que fue respondida por una mirada del estilo "De nada".

- A eso me refiero- Dijo Albus mientras se sentaba en el escritorio, frente a ellos- Pueden hablarse con los ojos. Es ese tipo de vínculo que me enorgullece ver en ustedes, y que sin dudas, llevara esta relación muy lejos. Por cierto ¿Qué tan lejos planean llegar?

- ¿De que estas hablando?- Pregunto Ivonne, intuyendo la respuesta.

- Les seré sincero y directo... Quiero saber si planean casarse y tener una familia.

- Albus... ¿Estas apurado por ser abuelo?- Rió ella.

- Ya estamos comprometidos- Fulminó Severus, directo como un Expelliarmus.

Ni McCain ni el director se esperaron que respondiera tan abiertamente.

- Valla... Me parece fabuloso eso... No esperaba que tú lo digieras. Pero que lo hayas hecho, solo significa que lo tomas muy en serio.

- ¿No es obvio?- Siseó Severus.

Era claro que a Snape no le gustaba que los demás se metieran en su vida, por lo que Dumbledore decidió cambiar el tema, mientras veía como Ivonne tomaba su mano, en un intento de calmar sus ánimos.

- Hay algo que me tiene tan intrigado como perplejo. Veras, Severus, ella realizó un Offre Pure contigo. Exitosamente.

El ex mortífago la miró como si ella se hubiese transformado en una mezcla de elfo con hipogrifo.

- ¿Qué tiene eso de extraño?- Preguntó ella, considerando que, para que su futuro esposo la viera así, debía ser algo muy importante- Esa, al igual que otras técnicas, estaban en un libro, en Francia. El Offre Pure es bastante simple de hacer, si se tiene experiencia.

Le Voyage | SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora