❄️ HIVER SOUVENIRS [memorias de invierno]❄️

2.6K 311 271
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LOUIS  pasaba sus días en Francia ensayando y leyendo. Las aulas eran lo suficientemente viejas para haber sido testigos de reyes renacentistas ofreciendo bailes de salón dentro de ellas y la biblioteca era tan completa como los diez siglos de literatura que albergaba en su interior.

A diferencia de la academia de Londres, aquí sus compañeros no le veían maravillados cada que el chico coincidía en sus caminos. En su lugar, Louis era visto como un chico común y corriente, lo suficientemente bueno para ser considerado dentro de la escuela de ballet original en la cuna del movimiento, y ya está.

Aquello le sentaba de perlas al ojiazul. Realizaba su usual ruta de su dormitorio al salón de ensayos, y del salón a la biblioteca sin percances, chismorreos o mocosos descuidados metiéndose/hablándole en su camino. Le gustaban muchos sus periodos de estudio en Francia, le hacían sentirse atrapado en las pinturas de vestidos ostentosos y cabelleras blancas debido a la infraestructura rococó que, a pesar del pasar de los años, permanecía intacta.

Durante el mes y medio de estadía, Louis aprendió una cosa: el teatro le gustaba. Nunca lo había probado realmente, y siempre había creído que se asemejaba a una obra de ballet pero con diálogos. Resultaba que no. Era algo mucho más magnifico y elaborado que eso.

Su maestro los había obligado a recrear una opera viejísima. Y Louis había quedado encantado.

Casi tan encantado como para olvidarse de su pequeña revelación de camino a Francia.

Casi, pero no del todo.

Cada momento que pasaba a solas—mientras se duchaba, antes de dormir y al despertar—ojos verdes y pecas le asaltaban la mente sin piedad alguna. Se volvía cada vez más preocupante y molesto a medida que pasaba el tiempo.

Así que, cuando volvió a casa para pasar las últimas tres semanas de sus vacaciones, Louis llamó a la caballería.

Necesitaba contárselo a alguien que no fuese su subconsciente. Él sabia que tendía a ser demasiado racional con las cosas y a veces, eso no le ayudaba en nada cuando se hallaba en un mundo de soñadores. Era imposible ser comprendido por personas que veían todo en mil colores cuando él solo podía ver tres.

Era una tarde de diciembre, apenas dos días para el año nuevo cuando la casa de la familia Tomlinson recibió una visita esperada, pero que no dejaba de sorprender.

El par de ojos pardos se movían a todos lados tratando de evitar a todo el personal a cargo de mantener la mansión. Entre menos preguntas, mejor. Realmente le ponía nervioso cuando la gente le entretenía con los ''¡No te veía desde que eras así de chiquito!'' "¿Y cómo van los estudios? ¡Seguro tu padre ya está entrenándote!''. Era incómodo.

Sin embargo, venía preparado mentalmente para el interrogatorio. Todos en aquella casa sabían que siempre que Louis requería de su presencia, significaba que era importante. Y por supuesto todos querrían salir. La curiosidad y el morbo humano siempre le ganaban a la más determinada de las voluntades.

𝙿𝚘𝚒𝚗𝚝𝚕𝚎𝚜𝚜 | Libro #1| Larry StylinsonWhere stories live. Discover now