DIX-HUITIÈME

3.6K 326 652
                                    



REAL QUICK:

Necesitarán la canción en multimedia

el video que les dejó acá abajo 

Lip Gloss – Lil Mama

Now or Never – High School Musical 3

(en ese orden)




Era temprano en la mañana cuando Elizabeth se abrió paso en los corredores de las aulas. Había miradas que la seguían, que se prendían a su figura esbelta mientras esta caminaba, completamente ignorante a la atención que poseía.

La pelinegra deslizaba los dedos sobre la pantalla de su celular, tratando por todos los cielos de encontrar una canción que le agradara antes de alcanzar el salón de arte. Se sentía ansiosa por alguna razón desconocida para ella. Tenía un tremor en los dedos y una agitación en el pecho que podría haber inculpado en el café que había desayunado. Pero lo había tomado descafeinado.

Por lo tanto, el estallido de energía inseguro debía provenir de otro lugar. Alzó los ojos, de pronto molesta con sus dedos temblorosos, que parecían engarrotarse con cada movimiento que les pedía hacer sobre su playlist de música.

Entonces, lo notó. Su cuerpo había estado sintiéndose ansioso debido a los muchos pares de ojos que se posaban en ella. Era raro.

Es decir, si, sabía que poseía una reputación parecida a la de Louis.

No era mucha sorpresa, sabía que, viéndose de la forma en la que lo hacía, y proviniendo de la clase de familia que tenía, de alguna forma tendría una especie de puesto invisible en la escuela que la diferenciaría del resto.

Pero, no se lo tenía creído. Su vida era demasiado mierda como para sentirse superior por ello.

Sin dejar de caminar, dejó viajar su vista hasta su propio cuerpo, examinando sus jeans negros y su pesado suéter Armani extra-large de lana rosa fucsia. ¿La veían por la ropa? Tal vez parecía aun más pálida de lo que ya era debido al exorbitante color.

Las palabras que su madre le había dicho hace unos días rebotaron dentro de su cabeza como una burla.

''Estás más gorda que nunca. Mírate las mejillas, flácidas y redondeadas como un lechón.''

''¿Cuándo dejarás de pensar en boberías?''

''¿No te has cansado ya de correr por ahí en tus vestiditos? Termínalo ya, ocupa tu tiempo en algo de provecho.''

Su estómago dio una vuelta dolorosa dentro de su abdomen, devolviéndola a la realidad. No se había percatado de que una canción ya salía de sus auriculares y de que había alcanzado el segundo piso del edificio, donde se encontraba la sala de pintura.

El pasillo principal de aquel piso estaba tapizado de panfletos blancos, con impresión roja sobre estos.

Oh, había varios de esos en el pasillo de abajo también. La gente la tenía en la mano mientras escudriñaba su marcha. Justo igual que la gente en este pasillo.

Ok, ahora si se sentía nerviosa, observada. ¿Qué estaba pasando? ¿De qué no estaba enterada?

Se retiró los audífonos sin detener su caminata y sin apartar los ojos de la gente que se cruzaba en su camino, viéndole, sonriéndole o ambos. Apenas estuvo libre de música, los murmullos y las risas se registraron en su cerebro, haciéndola perder un poco el control.

𝙿𝚘𝚒𝚗𝚝𝚕𝚎𝚜𝚜 | Libro #1| Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora