ii.

1.6K 183 101
                                    


LAS DESPEDIDAS FUERO DEMASIADO CORTAS PARA CECILY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS DESPEDIDAS FUERO DEMASIADO CORTAS PARA CECILY. Cuando terminó la Cosecha dos los Agentes de la Paz la llevaron a una sala para que se despidiera de sus seres queridos. Primero entraron sus padres, ambos en lágrimas. Su padre la abrazó con mucha fuerza contra su pecho maldiciendo entre lágrimas mientras que su madre sollozaba ahogándosé entre lágrimas y tristeza.

―Mi niña tienes que hacer todo lo posible por regresar a casa. Sabemos que es muy difícil y duro pero tienes que luchar y ser fuerte pequeña.

Cecily se sentía minúscula, como si el mundo se le viniera encima. Los Agentes de la Paz entraron y los tres supieron que el tiempo se acababa.

―Os quiero mucho, cuidar de los chicos y la abu por mi. Adiós.

Tuvieron que forzar a que los dos adultos se separaran de su hija, su única niña que habían criado con tanto amor y esfuerzo para que ahora se la arrebataran de la peor manera posible, mandándola a su muerte. Los siguientes, y los que suponía que serían los últimos, eran sus hermanos y abuela. Alfie llevaba entre sus brazos a Gendry, que tenía la cara roja de llorar. La mujer mayor se acercaba por detrás con el semblante serio.

―¡No es justo Cecy! ¡No quiero que te vayas!

El corazón de la joven se rompía a cada palabra que oía de sus familiares y no podía con la situación más, deseaba que todo fuera un sueño y despertara en su casa junto a sus seres queridos. Entre lágrimas y sollozos todos se abrazaban y su abuela que no solía ser muy expresiva por primera vez desde que los nietos tenían memoria comenzó a llorar. Pero el mayor de los tres hermanos agarró a Cecily por los hombros para hablarle con la respiración agitada intentando parar las lágrimas de sus ojos.

―Vas a enfrentarte a otras 23 personas que quieren salir vivos de los Juegos. No importa, y repito, no importa lo que ocurra ¿vale? Haz lo que sea para ganar y regresar a casa con nosotros. Estamos muy orgullosos de ti.

De nuevo los guardias aparecieron y rápidamente Alfie se quitó del cuello un medallón que era como una reliquia familiar que pasaba de generación en generación.

―Padre me lo regaló en mi primera Cosecha para que me diera suerte. Tú lo necesitas más, suerte Cecily, te queremos.

Y después de eso su familia desapareció de su vista. Fue guiada hasta un tren para dirigirse al Capitolio. Dentro Delta les informó tanto a Cecily como a Brett dónde estaban sus cuartos y les pidió que esperaran en el vagón principal a sus mentores. Por la puerta aparecieron una mujer bastante mayor con su cabello plateado y castaño recogido en un moño, y un hombre más joven de tez bronceada (siendo esto normal para los que trabajaban bajo el sol durante largas horas) y cabello oscuro pero con algunos rastros de vejez en forma de canas. Los únicos vencedores del Distrito 9 que quedaban vivos (siendo el total 5).

―Está bien, comenzemos con esto cuanto antes. Mi nombre es Fredrick y ella es Agatha, seremos vuestros mentores. Antes de que siga hablando necesito oír vuestras respuestas para saber cómo tengo que proceder. ¿Qué es lo primero que queréis que os aconsejemos?

WARRIOR || The Hunger Games #JuegosDelHambreAwardsWhere stories live. Discover now