v.

1.2K 142 61
                                    

A PESAR DE QUE LE COSTÓ BASTANTE DORMIR, entre vuelta y vuelta en el cómodo colchón su cansancio finalmente venció consiguiendo que durmiera tan profundamente que se sobresaltó mucho cuando oyó unos golpes en su puerta

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

A PESAR DE QUE LE COSTÓ BASTANTE DORMIR, entre vuelta y vuelta en el cómodo colchón su cansancio finalmente venció consiguiendo que durmiera tan profundamente que se sobresaltó mucho cuando oyó unos golpes en su puerta. La voz de Delta, que comenzaba a irritar, pedía que se levantara cuanto antes para que llegara a tiempo al primer día de entrenamiento. Apartó las cálidas sábanas de su cuerpo y después de pasar unos segundos colgando del borde de la cama se levantó para prepararse.

Aún con sueño notaba el contacto de sus pies sobre el frío suelo, consiguiendo que comenzara a despejarse. Pasó al baño para hacer sus necesidades, lavarse la cara con agua muy fría y cepillarse el cabello agarrándolo en una coleta de altura media. Llegó al comedor y, como en el día anterior, la mesa estaba llena de opciones para elegir como desayuno. Optó por un par de tostadas con mantequilla, un zumo de melocotón y un pequeño bol con cereales y plátano, necesitaba conseguir bastantes nutrientes y vitaminas pero sin excederse con las cantidades para no acostumbrar a su cuerpo a recibir cantidades elevadas de comida. Despúes regresó a su baño para cambiarse de ropa y calzado y lavarse los dientes. Sabía que debía irse cuanto antes para llegar puntual al entrenamiento pero no pudo evitar reflexionar.

Había momentos en los que pensaba que todo lo que estaba viviendo era un sueño, pero luego la realidad llegaba de golpe. De nuevo los gritos de Delta la sacaron de sus pensamientos y fue a reunirse con Brett. Dentro del ascensor se estaba bien pero era imposible para Cecily evitar sentir escalofríos por todo su cuerpo. Estaba nerviosa, de eso no tenía duda, y sabía todo lo que se jugaba (su vida, que no es poco).

Las palabras de su mentor se repetían una y otra vez en su cabeza, "aprender lo máximo que pueda, elegir una posible arma para la Arena, centrarse en las áreas de supervivencia y primeros auxilios y hacer todo eso sin destacar ni llamar la atención de los profesionales ya que significaría llevar una diana en la espalda". Sí, no pintaba muy bien la situación para los tributos del Distrito 9, pero por lo menos lo intentarían y si perdían lo harían con la cabeza bien alta; no iban a darle esa satisfacción al Capitolio y al Presidente Snow, de eso estaban seguros.

Cuando llegaron al centro de entrenamiento ya había algunos tributos pero otros muchos todavía no estaban. Por lo que Cecily pudo observar, algunos estaban deseando con ansias comenzar para usar las armas mientras que otros (incluyéndose) solo querían que todo acabara. Cuando ya estaban todos se colocaron de manera circular alrededor de la instructora que, después de presentarse, pasó a explicar cómo funcionarían los entrenamientos, los ejrecicios obligatorios que harían, las normas de convivencia, horarios y por último la recomendación de no centrarse solamente en las armas.

Una vez dicho eso cada uno fue por su parte, Cecily junto a Brett fue pasando por las diferentes áreas, primero se centró en la de supervivencia, aprendiendo cómo iniciar un fuego (que seguramente no utilizaría ya que la mayoría de las veces hacer un fuego significaba hacer una señal de tu localización por la luz y el humo, que a su vez equivalía a una muerte cuando otro tributo te encontraba) o cómo hacer pequeños cuchillos, dagas o lanzas con materiales que puedes encontrar si no consigues ningún arma de la Cornucopia. Luego ambos muchachos dieron una vuelta en las diferentes secciones, escuchando atentamente a los monitores y viendo así por las descripciones, pesos, etc. cuál podría ser su arma elegida.

WARRIOR || The Hunger Games #JuegosDelHambreAwardsKde žijí příběhy. Začni objevovat