CAPÍTULO 27

152 9 10
                                    

-Maldita boca floja. Eso no le correspondía decirlo si no a ti además tú tienes que aceptar que tienes parte de culpa, yo te dije desde antes que se lo dijeras.

-Ya lo sé Alice pero no encontraba el momento, te juro que ahora que ya tengo esto-Señalo la caja.- pensaba decirle todo.

-Bueno el punto es que ya todo salió la luz incluso lo de tu beso con Dylan pero hay algo que no entiendo ¿Cómo sabe todo eso esa perra?

-Ni yo lo sé, lo que sí sé es que tu prima le conto lo de Sarah. Es todo un revoltijo que necesito desenredar pero lo que quiero ahorita es reclamarle a esa tipa.

-Pues no se digas más. Vamos a quitarle el cabello que tiene.- Le sale una sonrisa malvada.

Nos dirigimos a casa de Clarissa, esa tipa me escuchara.

En cuanto llegamos la muy cínica esta fuera de su casa hablando por teléfono y a las grandes risas. Bajo del coche como un rayo.

-¿Mucha risa no?- Le digo y me cruzo de brazos. Trato de estar a una distancia prudente porque no se de lo que sea capaz de hacer.

-Luego te llamo, acaba de llegar el personaje principal de la historia que te acabo de contar. Besos.- Me ve y tiene una sonrisa socarrona en su rostro.- Sabia que vendrías y no sabes lo feliz que me siento de verte hecha un asco.- Se ríe.

-Eres una estúpida.- Estoy tan enojada que empiezo a caminar hacia a ella para darle un buen golpe pero Alice me detiene por atrás.

-No vale la pena Kat.- Me dice.

-No, no lo vale. Personas como ella no valen la pena estarse peleando. Dime ¿Cómo te enteraste de todo aquello?

-Pues fácil, investigue ¿tú crees que esa noche en aquel parque estaba yo de casualidad? Obvio no, también estaba dentro de la discoteca y vi toda tu escena de borracha y obvio después investigue por mi parte y puse en Andrew en contacto con la fenómeno de Cassandra.

-Casandra no es ningún fenómeno en todo caso el fenómeno eres tu.- Le escupe Alice.

-Como sea, el propósito al que quería llegar lo conseguí y ahora soy yo la que regresara con Andrew.- Me lanza una mirada siniestra.

-Pues eso no va a ocurrir ¿no entiendes que a él ya no le interesas?- Le digo.

-¿Y tú si después de lo que hiciste?- Me quedo callada por que la muy perra tiene razón.- Ahora que Andrew esta desconsolado por tu culpa yo seré su consuelo.

-Claro, las sobras, así se les llama a las rameras como tú, hacen eso porque no pueden de otra forma conquistar a un hombre solo haciendo lo que tú haces consigues tus metas pero hazlo, Andrew me quiere a mí y yo voy hacer lo que este en mis manos para que estemos nuevamente juntos.

Ahora es ella la que se queda sin palabras. Yo empiezo a caminar junto con Alice pero antes hecha más veneno para que yo entre en más dudas.

-¿Recuerdas aquella noche que te dije que Andrew y yo cometimos un error?

Giro y respondo.

-Claro, según tú la razón por la que él te dejo pero ¿sabes? Yo ya no te creo nada, todo lo que tú dices son mentiras.

-Te aseguro que esta que te diré no. Andrew y yo íbamos hacer padres, por accidente quede embarazada pero yo no quería ser madre tan joven así que lo aborte y en cuanto Andrew se enteró de que lo había votado se enojó y se decepciono de mí y es por eso que él me dejo. Porque le mentí y mate a su hijo, todo eso que te ha dicho que porque yo era celosa y compulsiva son mentiras de él, lo que te estoy diciendo es el verdadero motivo de nuestra ruptura, un aborto.

Me quedo callada e igual Alice, no sé si creerle porque todo lo que sale de su boca son mentiras pero puede que sea verdad, Andrew siempre me evadía el tema del porque se dejaron.

-Si no me crees pregúntaselo y si se pone nervioso te darás cuenta de que te estoy diciendo la verdad te aseguro que él no lo negara.

-Ya veremos.-Es lo único que gesticulo a decir. Nos subimos nuevamente al auto de Alice.- Llévame a la casa de Andrew.

Mi amiga asiente y no dice nada y se lo agradezco porque no sé cómo asimilar lo que me acaba de decir la estúpida de Clarissa.

Después de un rato llegamos a la casa de Andrew. Bajo del coche y le digo a Alice que me espere.

Empiezo a dirigirme a la casa de Andrew, ya está oscuro pero aun así distingo que de un coche plateado baja una chica rubia, alta, delgada y muy bonita.

Camino más rápido y veo que ella se dirige a la casa de mi novio.

-Buenas noches.- Le digo antes de que toque el timbre.

-Hola, buenas noches.- Me sonríe y su acento me hace deducir que es Española.

-¿Buscas a Andrew?- Pregunto directamente.

-Si ¿Cómo lo sabes? Soy Josie, lo conocí a él en España.- Me tiende la mano y se la tomo.

-Yo soy Katherine.- De repente su sonrisa desaparece.

-Así que tú eres la famosa Katherine.

-¿Famosa? ¿Andrew te hablo de mí?- Su mirada cambia, ahora me mira con desprecio y rabia.

-Claro, después de haber tenido una noche alocada el me aclaro que tenía novia.

-¿Noche alocada?- Pregunto y ahora estoy confundida.

-Sí, noche alocada, noche de sexo después de estar de fiesta. Fue un encuentro casual en una discoteca y llegamos a ese punto y no sabes lo bien que lo hace.- Abro los ojos como platos y me quedo sin palabras, Andrew no pudo haberme hecho eso, me niego a creerlo. Él no.

-Eso no puede ser, Andrew sería incapaz de...

-No cariño, no creas que Andrew es un dulce algodón ¿recuerdas cuando te hablo y lo escuchaste como que estaba llorando y te decía que te amaba? En ese momento habíamos terminado y yo lo escuche, él pensaba que estaba dormida pero no fue así.

Claro, ahora todo cobra sentido aquella vez que me hablo lo escuche extraño y fue por ese motivo. Andrew me pinto los cuernos ¿y me dice a mí que yo lo engañe? De mis ojos empiezan a rodar lágrimas de decepción.

-Si te preguntas que hago aquí es porque ando de pasada por la ciudad y vine a visitar a tu novio, no creas que te lo quiero quitar lo que paso en España se queda en España y creo que tienes todo el derecho de saberlo.- Me dice y posa una mano en mi hombro pero yo la retiro.

En ese momento se abre la puerta y es Andrew, se pone pálido al ver a Josie y después a mí.

-Hola Andrew.- Dice Josie alegremente y lo saluda con dos besos.- Señora.- Josie entra y saluda a la madre de Andrew. La puerta se cierra.

Él me mira y se da cuenta de mi desprecio y decepción. Empiezo acercarme a él y le doy una bofetada sin pensarlo, la mejilla de Andrew se pone roja.

-¿Me dices a mí que te engañe? ¿Y tú? ¿Qué me dices? ¿Cómo se le llama eso que hiciste en España con Josie? Como te atreves a decirme que te he mentido cuando tú nunca me dijiste el verdadero motivo del porque dejaste a Clarissa ¿Por qué aborto tu hijo?- Él solo guarda silencio y sus ojos están rojos.- Eres de lo peor Andrew, todo este tiempo creía que eras el mejor novio pero me has decepcionado más a mí que yo a ti.- Doy vuelta para irme.

-Espera Kat hay una explicación para todo esto...- Me dice.

-Ahórratelas, no hacen falta porque todo lo que he escuchado hoy de ti es más que obvio y tu silencio es muy contundente.- Empiezo a alejarme, con lágrimas brotando de mi ojos pero antes finalizo la conversación con un rotundo adiós.- Andrew, hasta aquí ha llegado lo nuestro.

Empiezo a correr antes de que él hable y subo al coche de Alice. Empiezo a llorar como una niña desconsolada por su lado, Alice, me trata de dar consuelo y no entiende por qué estoy llorando.

Arranca el coche y nos vamos. 

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now