CAPÍTULO 22

130 7 5
                                    


Estoy a punto de desmayarme cuando me doy cuenta que Andrew se acerca.

Siento que me desmayo y no se realmente que hacer.

-¿Katherine? ¿Te sientes bien? Estas pálida.-Pregunta Dylan tomándome del codo.

Rápidamente lo aparto.

-Te pido de la manera más atenta que te vayas ahora Dylan después te explico porque por lo pronto vete por favor.

-¿Pero porque?- El sigue mi mirada y se da cuenta que alguien esta estacionando un coche y después ese alguien baja de ese coche. Andrew.- ¿Es él? ¿Mi competencia?- Lo único que hago es asentir y darme cuenta de que aún no se va.

-¡Dylan! Por favor vete no quiero problemas...

-Buenas noches.- Se dirige Andrew a Dylan y después me ve a mi ¿en qué momento llego tan rápido a nosotros?- Kat ¿todo bien?- Me pregunta y no sé qué contestarle, tengo la boca completamente seca.

-Buenas noches mi nombre es Dylan estoy aquí preguntándole la señorita por una dirección pero me ha contestado que no sabe.- Dylan se cuadra delante de Andrew.

-Dime que dirección al igual y yo le puedo ayudar.- Andrew se posiciona a mi lado y me hecha un brazo alrededor de mis hombros y puedo distinguir que Dylan empieza a tener un semblante rojizo incluso en sus ojos.

-No hace falta, creo que ya es algo tarde para buscar dicha dirección me retiro. Hasta luego.- Se despide de Andrew.- Hasta luego Katherine.- Y después de mí.

Durante este incomodo encuentro no he gesticulado ninguna palabra.

-¿Por qué sabe tu nombre?- Ahora Andrew esta delante de mí.

Sigo sin pronunciar palabra, no puedo evitar ver como Dylan se marcha.

-¿Kat?- Reacciona Katherine Smith.

-¿Dime?- Sigo sintiendo la boca seca.

-¿Por qué ese tipo sabe tu nombre?- Empiezo a notar frustración de su parte.

-Porque me lo pregunto... él se presentó formalmente así que yo también lo hice.

-Mmmmm.- Nos quedamos en silencio por un momento.- Puedo notar que no estas contenta por mi regreso.

-¿Cómo puedes decir eso? Claro que lo estoy, de hecho lo estoy y mucho no sabes lo mucho que te eche de menos.- Lo abrazo y el me responde.

Me doy cuenta que en verdad si lo necesite, su abrazo me reconforta por lo que he pasado durante su ausencia ¿Cómo es que me pueda confundir en querer a otra persona? Con Andrew he pasado bellos momentos, él fue el primer hombre en mi vida y digo el primero porque lo fue en todo los sentidos.

Sé que lo amo pero sé que me estoy enamorando de alguien más y que los quiero al mismo tiempo y sé que está mal muy mal.

-Vaya abrazo.- Veo brillar su sonrisa en verdad que es hermosa.- Pero ahora quisiera un beso largo largo por todo este tiempo que...

No lo dejo terminar lo que iba a decir simplemente me acerco a él y lo beso. Sus labios están tan suaves y al mismo tiempo calientes que me pican. Pierdo la noción del tiempo, extrañaba sus labios y sus manos alrededor de mi cintura, el me besa como si fuera el último beso que me fuera a dar. Después de otros tres besos más él se retira de mí y me ve y noto que sus ojos están un poco llorosos y mis labios me arden como si fuera mi primera vez.

-Traje algo para ti.- Saca del bolsillo de su pantalón una pulsera que dice mi nombre en una caligrafía bastante hermosa.

-Andrew, cariño, esto es realmente hermoso.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now