CAPÍTULO 25

134 7 12
                                    

Me encuentro nuevamente en la habitación de Sarah y no solo eso estoy reviviendo el momento en donde ella es abusada por su propio padre, así que aquí inicia todo y ahora es momento de continuar.

No puedo soportar ver la escena del abuso y sobre todo los gritos de Sarah, de una niña indefensa que no puede defenderse.

En ese momento se escucha el portazo de una puerta en la parte baja de la casa, me doy vuelta y veo que el padre de Sarah se quita de ella y empieza a ponerse la camisa:

"Escúchame amor, más te vale que no le digas nada a tu madre y ahora deja de llorar, si tu madre se entera de esto veras como le ira a ella ¿entendiste?-. Sarah asiente entre sollozos.- Deja ya de llorar."

Veo a Sarah llorando y al mismo tiempo tranquilizarse, lo curioso aquí es que se calma, va al tocador y se mira al espejo, se peina y se seca las pocas lagrimas que tenía. En eso entra su madre y la abraza y le pregunta cómo esta, Sarah parece normal, actúa de manera natural como una persona adulta.

Empiezo a sentir una presencia cerca de mí, giro a mi lado izquierdo y es Sarah la que está junto de mí, ella toma mi mano y empieza hablar:

-Katherine aquí empieza todo, afortunadamente mi padre no me hizo nada cuando era muy pequeña sin embargo lo hizo cuando estaba más grande pero quiero ir en orden con los recuerdos que me perturbaron por mucho tiempo. Ahora vamos a otro lado.

Nos transportamos a otro sitio, y ahora estamos viendo a dos niñas una de piel clara (Sarah) y otra de piel morena (Denisse), están jugando, divirtiéndose como unas niñas de su edad lo hacen.

Veo la historia cronológica de estas dos niñas hasta ser dos adolescente, donde aún son inseparables.

Nos transportamos ahora aun lugar donde hay mucho pasto, el viento corre muy rápido, el cielo está azul y al mismo tiempo morado, estamos rodeadas de árboles. Caminamos en silencio y nos sentamos en un árbol que tiene flores de todos los colores y debo confesar que estoy maravillada.

-¿Qué es este lugar?-. Pregunto con mucha curiosidad.

-Aquí es donde vivo ahora Katherine, me costó mucho que este lugar se tornara de muchos colores tal y como lo es ahora, cuando llegue a este lugar estaba oscuro, sin vida, sin color, con el paso de los meses he sanado y perdonado, claro no del todo a veces se torna de colores oscuros porque aún no sano por completo.- La tomo de la mano y me quedo sin palabras.

-Cuéntame ahora de Denisse.

-En mi vida hubo buenos momentos y buenas personas. Denisse era mi mejor amiga desde la infancia toda nuestra amistad termino cuando ella se enteró que Dylan...- Se toma un momento para continuar, mira al cielo azul-morado y suspira.-... me estaba pretendiendo, sé que ella estaba enamorada de él pero Dylan no de ella, debo aceptar que sí estuvo mal pero ya no quería reprimir mi felicidad, mi felicidad dependía de mí y ya no quería vivir en un mundo donde se tornaba en blanco y negro y donde siempre estaba la tormenta, la llegada de Dylan aclaro mis días y el resto de los días de vida que me quedaban. Acompáñame revivamos los malos momentos que viví en el inferno de Denisse.

Tomo su mano nuevamente y de la nada nos transportamos a otro lugar, estamos ahora en un colegio y puedo escuchar el ruido de muchos alumnos.

-Sígueme, apenas empieza la humillación.

Estamos en la explanada, lo que parece ser la cancha de basquetbol. Nos empezamos acercar y veo que Sarah está en el centro de un círculo lleno de estudiantes y con ella esta Denisse.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now