CAPÍTULO 21

136 7 2
                                    


-Discúlpame querida amiga pero tenías que hablar con Dylan en persona así que lo más factible que pude ver fue darle tu dirección.- Alice, según ella haciendo siempre lo correcto.

-Pues hiciste muy mal ahora todo en mi vida es un caos, bueno ya lo era con todo esto de Sarah pero ahora es peor que un caos es un super mega caos.

-¿Por qué lo dices? Acaso...

-Si Alice, si, si es lo que querías escuchar la respuesta es si... me estoy enamorando de Dylan en un tiempo demasiado corto y eso es raro e incorrecto.

-¿Por qué es incorrecto? Si está hecho un bombón el tipo.

-Lo sé, pero te olvidas de Andrew él llego primero a mi vida y le debo fidelidad y respeto porque también lo amo y sé que lo que siento por él es más fuerte que lo que estoy sintiendo por Dylan...- Suspiro y me quedo pensando.-...quiero ya terminar con todo esto Alice.

Empiezo a derramar lágrimas pero Alice me detiene.

-Deja de llorar ¿quieres? Si quieres que todo este problema termine tenemos que actuar ya y de manera rápida, estamos alargando todo esto y tu cada día te pones peor. Llorando no solucionamos nada.

-Tienes razón.- Me seco las lágrimas y regreso nuevamente al punto al que estaba.- No te lo he contado pero ayer hable con Sarah.

Le cuento lo que sucedió el día de ayer y que hoy llega Andrew así que no tendré mucho tiempo para hacer la investigación que debo hacer.

-¿Porque no le cuentas la verdad? A fin de cuentas es tu novio y lo entenderá ¿no?

-No puedo decírselo por ahorita hasta tener algo real y que me crea además ya es un poco tarde para contarle, creo.

-Que tonta respuesta. En fin, entonces te comento acerca de un libro... se te vino a la mente ¿dónde poder encontrarlo?

-Hay libros por todos lados, en miles de lugares como en las bibliotecas...- Me quedo mirando a Alice como si hubiera hecho un gran descubrimiento.- Eso es, en una biblioteca debe estar el libro del que Sarah me hablo.

-Te has puesto a pensar ¿cuantas bibliotecas hay en la ciudad? Hay muchas y para saber a cuál iba va a ser un poco complicado ¿si lo sabes verdad?

-Lo sé eso es lo complicado pero creo tener la solución a ese problema.

Me levanto del sofá y tomo el teléfono que está cerca.

Marco el número y espero hasta que me respondan.

-¿Hola?.- Pregunta Dylan sin saber quién soy.

-Hola Dylan soy Katherine y antes de que pienses que te marque por lo de ayer debo decirte que no es así te marco porque necesito que me ayudes.

-Te escucho, complacidamente te ayudo en lo que quieras Kat y lo digo en serio.

Me ruborizo un poco creo que este chico se está tomando enserio lo que dijo el día de ayer.

-¿Cuál era la biblioteca favorita de Sarah o bueno cual era la que por lo general frecuentaba?

-Aaamm... había tres a las que íba para hacer tareas ¿tienes donde anotar?

-Claro.- Tomo una pluma y una hoja que tengo cerca.- Te escucho...

-La biblioteca Centro Cultural Bella Época, Xavier Villaurrutia y Congreso de la Unión en un rato te mando la ubicación pero ¿Por qué necesitas está información?- Le explico por qué y al otro lado de la línea puedo sentir que le ha dado nostalgia. -Si gustas te puedo acompañar.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now