CAPÍTULO 26

118 10 23
                                    

Después de la tormenta siempre viene la calma, es una frase ya hecha y bastante desgastada pero si aplica para muchas cosas.

En este caso es aplicable.

Sarah me acaba de mostrar el lado bueno de toda su vida: su historia de amor con Dylan.

Me muestra las escenas tal y como lo ha estado haciendo. Dylan es tan lindo con ella, la trata con tanto amor que es inevitable no querer enamorarse de él.

-Él jamás me puso una mano encima hasta que estuviera preparada y cuando estuve lista fue algo tan bonito y lleno de magia. Aquella noche Dylan no me hizo el sexo, me hizo el amor de la manera más dulce e inocente que a una persona se le puede hacer.- Sonríe y veo un brillo en sus ojos que no veía.- Dylan sufrió mucho mi perdida pero ya no soportaba tanto daño y no quería que el sufriera, así que querida Katherine es hora de que conozcas el verdadero motivo de mi muerte, todo lo que te he mostrado fue parte de, sin embargo la verdadera razón es otra.

-Sé que mis papás hicieron que te asesinaras pero su intención era salvarme...- Empiezo a decir.

-No Katherine, no fueron tus papás mi decisión estaba tomada, jamás dude de morir. Fue una coincidencia que mi corazón este contigo y sé que está en buen lugar. Dame tu mano.

Se la tiendo y ahora nos transportamos nuevamente a su habitación.

Esta oscura y veo una sombra cerca de la ventana, sentada, es Sarah.

Miro a mí alrededor pero otra vez estoy sola. Sarah empieza a quitar la alfombra que está en su habitación dejando al descubierto una pequeña abertura de la cual extrae una caja, de ella saca una pequeña cámara con muchos discos. Sarah derrama lágrimas, ingresa otro disco en esa caja y hay otras cosas.

Tocan la puerta tan duro que ella rápidamente guarda aquella caja.

-Abre la puerta zorra.- Esa voz es de su padre, estoy segura.

Sarah no hace caso, lo que si veo es que saca nuevamente la caja y saca la cámara, la instala cerca del librero que tiene y la enciende. Su padre sigue tocando hasta que abre la puerta.

Al parecer esta ebrio y tras de él está la madre de Sarah tratando de detenerlo pero él se resiste y la golpea, tanto que hasta le saca sangre de su nariz.

-Tu eres de papi y no de aquel estúpido mocoso.-Le dice a Sarah y la toma del cabello para después tirarla a la cama. Él se pone encima de ella y le empieza a dar cachetadas a Sarah ella por su lado pierde un poco el radar pero trata de quitárselo de encima.- Por fin serás de papi.

Aquel hombre se quita los pantalones y deja al descubierto la parte intima de Sarah, la empieza a violar y Sarah lo único que hace es gritar y llorar con desgarre, mientras que la madre de Sarah no hace nada por parar aquello solo se limita a observar y llorar.

Pongo cara horrorizada y de tristeza ¿Cómo un padre puede hacer eso? Tiene la mente desquiciada.

En un abrir y cerrar de ojos la escena termina y Sarah se encuentra cerca de su ventana, con la ropa rota y llorando silenciosamente. Se levanta y toma la cámara que dejo prendida y la guarda donde estaba y ahora saca una pequeña navaja. Y es ahí donde ocurre todo.

Sarah empieza hacerse cortadas por todo el cuerpo, los brazos, piernas, muñecas e incluso unas en el rostro, empieza a desangrar y llora desconsoladamente.

Se levanta y se dirige al baño, su dolor es tan grande que cae en la bañera y sigue llorando. Se corta profundamente las muñecas y es ahí cuando ella muere. Su cuerpo se halla dentro de la bañera, con la mirada perdida y llena de sangre.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now