CAPÍTULO 6

164 14 8
                                    

Estoy nerviosa. 

Claro está que aún no puedo cantar victoria porque no sabemos cual de esas sea la real o tal vez ninguna sea de las que estoy buscando.

Entre mamá y yo hacemos la comida. Solo estamos esperando a que Andrew llegue para poder merendar. 

-¿Te dijo a donde iba Andrew?.- Me pregunta mi madre. 

-No, no me lo dijo y eso e slo más extraño, solo espero que todo esté bien. 

-Bien, pues en lo que llega vamos hablar de mujer a mujer, porque está claro Kat que ya no eres una niña y eso me pone un poco triste.- 

Hay no. Esta es otra de esas charlas en la que los padres les dan clases de sexo a sus hijos, ya tuve una anteriormente y no fue exactamente de sexo pero fue algo parecido, fue cuando tuve mi primer periodo. Dios, para mi madre fue algo demasiado difícil de explicar cuando en realidad yo ya había investigado al respecto. 

-Está bien mamá, pues te escucho.-Le digo.

-Mira Kat, tú papá y yo no somos tontos, sabemos exactamente que Andrew se quedo a noche contigo...

-¿Que?.- La interrumpo.- Pero mamá eso no es cierto, Andrew estaba desde hoy en la mañana, no desde a noche como papá y tu suponen. 

-Sea eso o no a lo que quiero llegar es que estuviste con él SOLA en la casa durante nuestra ausencia, dime si me equivoco o ¿no?.- En eso tiene razón. cuando mis padres le otorgaron el permiso a Andrew de salir conmigo hubo ciertas reglas y una de ellas fue que no lo podía meter a ella sin que ellos estuvieran.

-Si mamá, creo que tienes razón.- Respondo con desganas. 

-No es que creas es que en verdad tengo la razón Katherine, sabes bien que no podías hacer eso y bueno eso es lo de menos en estos momentos lo que quiero preguntarte es...-Hace una pausa y esta organizando la frase correcta para decirme.- Ya sabes, tu y él ya han... han...

-¿Tenido relaciones?.- La interrumpo y abre muchos los ojos.- Si mamá, Andrew y yo hemos tenido relaciones pero nada de que asustarse, siempre nos protegemos y si lo que te preocupa es si lo hicimos aquí pues la respuesta es no, no lo hemos hecho cuando estábamos solos hace un rato.- Sé que miento pero si le digo la verdad se moriría, lo que no entiendo es de donde agarre valor para decirle abiertamente que si, que si he tenido relaciones con Andrew. 

-Vaya, ya no eres mi pequeña Kitty, ahora veo lo mucho que has crecido.- Me da un jalón y me abraza. Tenía mucho tiempo que no sentía un abrazo de mamá tan sincero y cálido. Claro, si me ha abrazado cuando nos despedimos para irnos cada quien a sus labores (ella al trabajo y yo a la escuela) pero este abrazo es diferente.

-No mamá, ya no más Kitty, ahora soy Kat o Katherine. 

-Lo sé, pero me da nostalgia saber que ya has crecido y perdona si este tipo de conversación te incomoda o te molesta pero creeme, uno como madre se siente aún peor pero como madre es mi deber hacerlo, aunque está claro que no necesitabas esta charla. 

-Tal vez no la necesitaba mamá, pero te agradezco por preocuparte por mi, en serio mamá.- Ahora soy yo quien la abraza y entre el abrazo le pregunto.- ¿Hay algún consejo que me quieras dar?.- Me suelta y estamos viéndonos frente a frente de nuevo. 

-Aaammm, pues solo te puedo decir que te sigas cuidando, tanto tu como él porque luego, ese tipo de protecciones no suelen salir muy bien y claro que respeten la casa.

Nos reímos. Me sentí cuando era niña y mamá me hacia cosquillas y ella me las regresaba, podíamos pasar horas y horas haciéndonos cosquillas y seguir felices, sé que esos tiempos ya pasaron y que ya se vivieron, pero ver a mi madre reír es un regalo muy bonito que yo pueda recibir.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang