CAPÍTULO 3

179 13 1
                                    

--Cuéntame chiquita como fue todo esto de tu operación, cuando fue que tus padres se enteraron de lo que tenias, necesito saberlo todo.- Dice Cassandro y por lo que veo está algo nervioso. 

La verdad no sé si esto es correcto, muchas veces el tipo de gente que se dedica a esto dice muchas mentiras y lo único que buscan es sacar dinero. 

--Bueno, todo empezó cuando sentí un dolor horrible en mi corazón, me faltaba la respiración pensaba que era algo pasajero pero los dolores eran cada vez más fuertes así que mis padres me llevaron con el médico y nos dijo que tenía un soplo en el corazón desde ya algunos años, que se encontraba oculto.- Hago una pausa y pienso nuevamente si esto es correcto.- Pero con el paso del tiempo se empezó a desarrollar más y más hasta que necesitara un transplante, ya que con medicamento solo me estabilizaría así que mis padres se movieron y buscaron donantes, en cuestión de tres o cuatro días lo encontraron y me sometieron a la cirugía y ahora estoy aquí pasando por cosas muy extrañas y buscando respuestas a todas mis preguntas.- Mientras le contaba todo esto a Cassandro ella estaba acomodando las famosas cartas del tarot y escuchando muy atentamente. 

--Vaya, pues todo si que fue rápido y creo que no resultó muy bien para ti chula.- Dice.

--¿A qué te refieres?.- Preguntá Alice. 

--Lo digo por todo lo que ha estado pasando esta niña, y esto es solo el principio.

--¿Cómo que el principio? ¿A qué te refieres?.- Debo confesar que estoy asustada. 

--Mira para que entiendas todo lo que estoy viendo a través de ti y sobre todo sintiendo debes entenderlo tú primero y para eso necesito que partas las cartas en cuatro partes. -Hago lo que me pide Cassandro.- Ahora di por mi, por los que amo y por lo que quiero saber.- Repito exactamente sus palabras.- Muy bien ahora espera. 

Tomas las cartas, empieza a sacar una a una y las pone sobre la mesa. La verdad esto de las cartas no lo entiendo, nunca he entendido qué significa cada dibujo que hay ahí. 

Cassandro se queda mirando las cartas y me dice que vuelva hacer lo mismo como tres veces, partir las cartas y decir lo que dije antes. 

--¿Porque me estás haciendo hacer lo mismo? ¿acaso estás jugando?.- Le digo ya algo molesta ya que me iba a decir que lo volviera hacer por cuarta vez. 

--A ver ¿te calmas?.- Me alza un poco la voz y algo engreída.- No estoy jugando, solo estoy tratando de entender todo esto porque lo que dice aquí jamás se equivoca y ahora me esta pasando algo raro.- Hace un lado las cartas.

--¿Entonces? ¿qué es lo que ocurre? Empiezo a creer que todo tu trabajo es algo falso prima.- Dice Alice.

--Estúpida.- Dice Cassandro.- Ahora bien lo que vi en tus cartas es raro Kat.- Se dirige a mi.- Te dire lo que percibí desde que te ví.

--Pues ya dilo porque se me hace tarde y tengo que ir al GYM.- Dice nuevamente Alice y veo que se está empezando a limar las uñas. 

--Desde que te ví pude ver que sufriste mucho, que eres una chica indefensa que tanto en el amor como en la vida te ha ido pésimo. Has sufrido heridas tantos físicas como internas, tu familia no te comprende y que después de haber encontrado la felicidad la perdieras por completo.- Se queda callada y no dice más. 

--¿Qué?.-Alice pregunta y al momento se empieza reír.- Esto ridiculo, todo lo que has dicho es mentira y lo sé porque he estado con ella siempre y nos contamos todo, tal vez te crea en la parte sentimental porque el cabrón con el que anda es un bueno para nada. 

--Alice.- Le hago una señal de que se calle.- Cassandro. Cassandra. Todo esto que me has dicho es mentira, mi familia si me comprende, tal vez no me comprende al no decirme lo que estoy buscando y en cuanto a felicidad pues la tengo al cien así que lo que dices es falso.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now