CAPÍTULO 11

138 12 4
                                    

Cuando despierto me doy cuenta de que no estoy en la cocina como era en un principio. Ahora me encuentro en mi habitación acostada. Me levanto y todo parece tan normal.

-Señorita Kat.

Doy un pequeño salto por el susto. Es Merry que acaba de salir del baño. 

-Merry. ¿Qué pasó?.- Le preguntó. 

-¿Qué paso de que señorita?.- Preguntó algo confundida. 

-Si ¿que fue lo que pasó? me desmaye en la cocina y ahora estoy aquí.

-¿Se desmayó? ¿De que habla señorita? Usted llego a la cocina y después se dirigio a su habitación y tiene más de media hora que se quedó dormida, así que decidí entrar y limpiar su baño aún estando dormida. 

Se me enchina la piel. Yo en ningún momento subí a mi habitación lo único que recuerdo fue que todo se puso negro o sea me desmaye.

-¿Va querer comer? La comida está lista.- Me pregunta sonriente.  

-No. Esperare a que lleguen mis padres. 

Ella asiente y se retira. Ahora bien tengo que recapitular exactamente bien qué fue lo que pasó, así que me tomo un momento para pensarlo y los pensamientos llegan. Saco mi pequeña libreta y anotó lo que vi:

*Sarah me pide que busque a: un señor y una señora (posiblemente sus padres), dos tipos bien parecidos, a Dylan y a una chica de piel morena con pelo castaño (tal vez Denisse). 

Ella me dio las gracias por haber encontrado a Israel y haber platicado con él. Ahora me pide que busque y hable con los demás ¿pero como?. Sarah, Sarah, Sarah. Quiero ayudarte pero no sé por dónde buscar esta gente, todas mis respuestas las tiene que tener Madame Magda pero hasta no encontrarla no podré hacer nada. 

Tomo aire y lo exhalo. Y digo, dirigiendo mi vista al baño: 

-Prometo Sarah Adams que te ayudare. Lo prometo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En lo que resta del día lo invierto en hacer las pequeñas cosas que quiero darle mañana a Andrew. Son exactamente las 10 de la noche y estoy por terminar, hasta el momento lo que tengo es: 

*Dos corazones unidos (uno grande y uno pequeño) los cuales dicen nuestros nombres, Andrew y Katherine. Son de rayas blancas con rojas rellenos con algodón. 

*Una caja mediana con un moño llena de bombones, chocolates, paletas, entre otros dulces. También contiene pequeños globos y tiras de papel con diferentes colores.

*Un globo de helio de forma circular con el emoji de ojos de corazones. 

*Y claro, no podría faltar una pequeña carta que es la que estoy terminando.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now