CAPÍTULO 4

170 14 9
                                    

Día 4 

27 de junio del 2016

El día de hoy pude experimentar nuevamente la sensación de sentir nervios, claro ejemplo es temblores y al mismo tiempo sudor en las manos. En cuanto a vi a este chico por fotos pude entender porque Denisse estaba loca por él pero los nervios no es por ello, los nervios es porque lo vi de frente, eso ocurrió el día de hoy en plaza, yo estaba comprando unos lapiceros que necesitaba en la papelería cuando de pronto pude notar a lo lejos que era él, que era el chico por el que mi amiga estaba loca y no la culpo. No dejaba de observarlo y obviamente él se dio cuenta de que lo estaba viendo, entonces ocurrió lo inesperado se acercó a mí y yo hice que no estaba pasando nada cuando por dentro de mí me estaba muriendo de los nervios, entonces él estaba detrás de mí y solo pude escuchar algo que me sorprendió: ''¡Hey! Yo te conozco.''

-Sarah.

Nuevamente un sueño de ese tipo, pero ahora resulta que la chica inadaptada a encontrado el chico ideal, tipo como en las telenovelas, la diferencia que esto si es la vida real y claro, no hay que descartar que hay un nuevo personaje en todo este ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevamente un sueño de ese tipo, pero ahora resulta que la chica inadaptada a encontrado el chico ideal, tipo como en las telenovelas, la diferencia que esto si es la vida real y claro, no hay que descartar que hay un nuevo personaje en todo este rompecabezas: Denisse. 

Ahora bien, tengo que ir al parque Tulun a encontrarme con ''-I♥'' la verdad no estoy muy segura de ir debido a que no sé quién es la persona que me mandó esa nota, pero tengo que ir porque puede que sea Madame Magda, solo ella sabe de esto, claro, a parte de Alice, Cassandro y yo. 

Veo el reloj que está colgado en la pared cerca de mi armario y veo que son diez para las 1, así que me levanto lo más rápido que puedo y cojo una chamarra y me sujeto mi cabello en una coleta con una liga y me voy en pijama con mis pantuflas. Salgo muy rápido de casa que me olvido de ver si mis padres siguen en casa, pero lo más probable que no. 

Llego lo más rápido que pueda a la entrada del parque y llego exactamente a las 11 así que lo que hago es sentarme en una de las bancas que se encuentran cerca y espero. Y así me quedo, esperando hasta que pasa una hora y no llega nadie. Me levanto de la banca y me doy la vuelta para regresar a casa y escucho una voz que me estremece y sobre todo familiar.

-¿Kat? ¿Amor? ¿Qué haces aquí?.- Es Andrew. 

-Más bien, ¿Tú qué haces aquí?.- Le contestó algo confundida y un poco molesta, ¿Será él ''- I♥''?

-Bueno amor, por si no recuerdas vivo a unas cuantas cuadras de tu casa y este parque siempre me queda de pasada y por si no lo recuerdas, ayer acordamos de desayunar juntos. 

Y con eso tiene para taparme la boca, olvide por completo que hoy nos veríamos para desayunar o almorzar porque ya es medio día. 

-Andrew, perdona lo deje pasar por completo.

-Tranquila todo esta bien pero quisiera que me dijeras ¿Qué haces aquí y vestida así?

-Veras...Yo...Bueno...- Las palabras se me traba, no sé qué decirle.- Quede con Alice aquí desde hace 15 minutos porque quedó de traerme un...un... atrapasueños para las pesadillas y un... jarabe para que pueda dormir bien, porque últimamente he tenido pesadillas y no puedo dormir bien.- ¿Jarabe para dormir? Comúnmente son pastillas, ¿En serio eso dije? Por todas las estrellas. 

Andrew suspira mirando hacia el cielo, después me toma de los hombros y me abrazas y puedo sentir su respirar cerca de mi cuello, en sus brazos me siento en paz, me siento tranquila, sus brazos son como un segundo hogar donde me siento protegida. 

Me suelta, me ve a los ojos y me toma de las manos. 

-Error número uno como papel de novia.- Hace una pausa.- ¿Porque no me habías dicho eso de las pesadillas? Como pareja tiene que existir comunicación y sé que no te puedo exigir que me digas santo y seña de lo que te pase o no, pero vamos, esto es algo que amerita que me lo cuentes amor, sabes bien que yo haria todo por que tu estés bien, todo absolutamente todo y no lo digo por decirlo solamente, lo digo porque en verdad quiero tu bienestar amor, siempre quiero tu bienestar. 

Sus palabras me demuestran sinceridad, como todas las palabras que él me dice, sé que le he fallado y ahora mismo lo estoy haciendo también. Me siento mal por él, no es justo que le hago esto, pero por ahorita, el misterio de mi corazón, seguirá oculto para él. 

-Está de más decirte ''perdón'', porque sé que un ''perdón'' no soluciona nada, solo es una palabra que uno dice cuando sabe que ha hecho mal, pero yo no te lo digo de esa forma en verdate la está diciendo con sinceridad y arrepentimiento, perdóname, es solo que no quería agobiarte con algo tan tonto.- Le digo y agacho la cabeza al suelo.

-Kat.- Toma mi barbilla y sube mi cabeza nuevamente para poder encontrarnos a los ojos.- tus problemas siempre me van a importar por más tontos que sean me importaran. Ahora dame un beso porque estoy hambriento de tus labios. 

Y me besa. 

Es un beso lleno de ganas, de esos besos donde quieres más y no te cansas. 

Ese tipo de besos que no probabas hace mucho tiempo.

Sé con certeza que estoy enamorada.

Sé con certeza que estoy enamorada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegamos a casa y me dirijo a la habitación de mis padres para saber si están pero veo que no, así que me dirijo al teléfono para ver si hay mensajes y escucho la voz de mi madre diciendo que siguen en el hospital, que regresaran más tarde. 

-Entonces... ¿Casa sola?- Me pregunta Andrew, con cara de que algo trama. 

-Así es... ¿Por?- Me acerco a él y le doy un beso en el cuello. 

-Tiene tiempo que nuestros mundos no chocan entre si.- Me toma de la cintura y me empieza a besar en todo mi cuello. 

-¿Sugieres que los choquemos?- Le preguntó. 

-¿Y porque no?

Me carga y me empieza a besar. Me sube arriba de la barra que se encuentra en la cocina y sucede todo lo inesperado.





Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now