CAPÍTULO 2

209 20 3
                                    

--¿''Madame Magda''? ¿En serio? - Se suelta a reír. Está claro que no me cree absolutamente nada de lo que le he contado.

--Alice, esto es serio. Te lo estoy diciendo de verdad, todo lo que me ha ocurrido si esta para no creerselo, pero la realidad es esa. -Hago una pausa y hago drama- Pero si no me crees y no me pretendes ayudar, entonces me marcho. No sé cómo pude confiar en ti. -Hago como que me levanto para irme. 

--Ok, ok. Ya para ¿sí? Estas siendo muy dramática y sinceramente a ti ese tipo de papel no te va querida. -Truena los dedos y me vuelvo a sentar.

--Pues en eso tienes razón, el drama no se me da. Pero ese no es el tema, ¿me ayudaras o no?.

--Es que Kat, es todo muy chistoso y sin creerlo, pero si tu dices que todo eso te esta pasando y escuchaste a tu padre hablar con ''Madame Magda''.-Se suelta a reír nuevamente y para.- Pues te ayudare pero hay un problema. 

--¿Cual?- Pregunto.

--¿Por dónde empezamos? Porque por donde empezaste no hubo respuestas y me refiero a tus padres. ¿Porque no les cuentas lo que te ha pasado y lo que escuchaste? ¿no crees que sería más fácil? y así te quitas de muchas dudas.-Le da un sorbo a su frappe.

--Te apuesto a que si les digo eso me lo negarán todo. Como si no los conociera.-Hago una mueca y suspiro. 

--Pues entonces no tengo idea por donde empezar amiga, o sea, cómo localizamos a la señora Magda esa, si hay millones y estoy segura de que hay millones de Magdas que son brujas como esa ''Madame''.- Y ahí va otra vez, a reírse de eso. 

Suena mi celular y me doy cuenta que me está llamando Andrew.

--Hola mi amor. -Contestó muy entusiasmada. 

--Hay por todas las estrellas. Ya vas a empezar de mielosa.-Pones los ojos en blanco. - Saludame al patán aquel, dile que lo odio y lo detesto. 

Pongo en alta voz mi celular. 

--Ya te escuche Alice. Yo también te odio rata inmunda.- Quito el altavoz y rio. 

--Imbécil.-Dice alice y sigue tomando de su frappe. 

--Ahora si, ¿que paso amor?-Pregunto.

--Nada en realidad. Solo quería saber si estabas bien y si me sigues amando como yo lo estoy haciendo en estos momentos y día a día. -Me dice y hago cara de apenada. 

--Estoy bien hermoso y obviamente que te estoy amando como siempre, a cada hora, a cada minuto, incluso a cada segundo. Siempre estas en mis pensamientos Andrew. 

--Gracias por recordarmelo preciosa. No sabes lo bien que me sientan tus palabras en estos momentos.- Puedo notar que suspira. 

--¿Esta todo bien? Te escucho un poco desanimado. 

--Si esta todo bien, solo que hay veces en los que siento que te pierdo y no quiero perderte. No quiero que me dejes de querer. ¿Sabías que ese es mi miedo más grande?.

--Hermoso, yo también he tenido miedo de que tu me dejes. Sabes bien que por mi parte no me perderás, nunca pasara eso amor. ¿Porque me dices esto? Es muy raro que tu me lo digas.

--Ni yo mismo lo sé Kat, solo sé que en esto momentos tengo miedo, siento como si me fueras a cambiar por otro.- Hace una pausa y continua.- Olvida ya lo que te dije amor, sigue disfrutando el café o lo que sea que estés tomando con la odiosa de tu amiga. ¿Te escribo por whats si?. 

--Si amor, y tranquilo está bien que me digas esto porque sabes bien que no me gusta que te guardes las cosas. En cuanto me vaya y esté en casa te escribo. 

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now