CAPÍTULO 12

144 12 0
                                    

Despierto. 

Ya es un nuevo día. 

Me despabilo del sueño que aún tengo y para mi sorpresa no me encuentro donde debería encontrarme. Me levanto de la cama y empiezo a visualizar todo a mi alrededor y esta claro que no es mi habitación. Me empiezo a alarmar así que salgo de cuarto y el corredor es diferente al de mi casa. 

Corro.

-¡Hey!. Espera.

Escucho una voz que se me hace familiar. Pero lo dejo pasar y corro nuevamente, bajo por unas escaleras en forma de caracol y me encuentro en otro piso y nuevamente otras escaleras pero ahora rectas y las bajó nuevamente. 

-Sarah, cariño ¿a dónde vas?.- Me detengo, es como si mis pies no respondieran a mi. Me han llamado con el nombre de Sarah.

Una mano toca mi hombro izquierdo y después son unos brazos los que me rodean por detrás. Ese roma se me hace muy familiar.

-¿A dónde crees que vas? Todavía no terminan las sorpresas.- Me doy la vuelta para saber quién es, alguién me controla porque si por mi fuera yo ya no estuviera aquí.- Solo quiero decirte que no le temas al amor... Osita.- Y entonces me besa. Un beso tan suave como si sus labios fueran como algodón de azúcar y muy dentro de mi me paralizo al darme cuenta de quién es que me está besando. 

Es Dylan. 

Recuerdo rápidamente. No estoy alterada ni nada por el estilo solo abrí los ojos de repente y estoy donde tengo que estar, en mi habitación. 

El sueño era muy real pero solo fue un sueño, una revelación más de mi donante.

Tomó la pequeña libreta de la cómoda para empezar a escribir el sueño que tuve hace unos instantes. Pero recapitulo este sueño con un sueño mucho más antes que había tenido. Dylan es aquel chico que llamaba ''osita'' a Sarah y si mal no recuerdo tuve un sueño parecido, eso quiero creer, solo que diferente solo recuerdo algunas palabras y dentro de ello estaba ''osita''. No sé muy bien de que pueda servir esta información pero de cualquier modo la anoto: 

*Sarah, la osita de Dylan.

Algo curioso fue lo que me dijo o bueno lo que le dijo a Sarah: ''No le temas al amor''. ¿Como alguien puede temer a enamorarse?.

Me dirijo al baño y ya no tengo tanto miedo como lo tenía antes. Hago mis necesidades y me lavo las manos y cuando lo hago veo que mis manos no son las mismas. Mis uñas son cortas como si me las hubiera comido, tengo cortadas por varias partes de mis brazos . Empiezo a tocar mi cabello y lo siento desordenado no ondulado como suelo tenerlo y medio veo que lo tengo entre rubio y negro. Corro hacia mi habitación nuevamente y voy al espejo y ahí está ella otra vez pero esta en mi cuerpo ahora o no lo sé exactamente. Trato de no tener tanto pánico y la observo pero el miedo gana así que cierro los ojos y digo que todo es un sueño, una mala pesadilla. Los abro nuevamente y vuelvo hacer yo otra vez. 

Me voy derecho a mi cama, me tapo hasta la cara y trato de dormirme hasta que concilió el sueño. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now