CAPÍTULO 16

130 7 1
                                    


-El asunto está así. Tus padres llegaron a mí por recomendación de uno de mis clientes que viene siendo compañero de trabajo de tu padre, llegaron a pedirme ayuda para que sanara tu corazón y obviamente yo no puedo hacer milagros con asuntos de la salud real así que lo que hice fue proponerles que les ayudaría a encontrar un donante para ti pero por una fuerte cantidad ya que es bastante riesgoso. Tire mis cartas y me puse a buscar opciones de personas que estuvieran por morir...- La detengo.

-¿Es posible eso? Suena un tanto ilógico y falso y por lo que sé eso solo sucede en las historias de fantasías.- Le digo porque su historia parece un poco tonta.

-Continuo y al final me dices todas tus inquietudes. Así que me puse a buscar a personas que estuvieran a punto de morir y me salieron muchas sin embargo queríamos a alguien que tuviera el corazón sano y lo encontramos pero estaba indecisa si morirse o no.- ¿Indecisa? ¿Suicidio?.- Así que tus padres, por el modo tan desesperados que estaban, les propuse que si querían realmente que vivieras teníamos que alentar a tu donante a que muriera y ellos cedieron diciendo que hiciera lo que fuera posible pero antes de eso analice y les advertí que con el tiempo habría complicaciones y que el rumbo de tu vida no volvería hacer el mismo y creo que por lo desesperados que estaban no escuchaban y entendían y lo único que querían era que tu vivieras. Tuve que hacer lo que ellos me pidieron y alenté a Sarah Adams a que culminara su decisión y así ella murió. Paso poco tiempo para que en mi casa.- Señala lo que es su hogar.- empezaran a pasar cosas extrañas y me vi con el deber de advertirles a tus padres pero como te dije ellos solo me colgaban y me insultaban y si sigo insistiendo es porque en verdad, Sarah, quiere destruirte.- Me paralizo.- o quiere ayuda.- Termina y analizo todo el asunto.

De cierto modo mis padres no son unos asesinos, porque estaban tan desesperados por rescatarme que no se dieron cuenta de las consecuencias que esto traería con el tiempo.

-¿Dudas? O ¿pasamos a lo que ya sabes y a lo que aún falta por contarte?.- Me pregunta.

-A lo que entendí es que Sarah estaba indecisa por suicidarse y al final usted, con ''su magia'', la alentó a que lo hiciera con la decisión de mis padres. Es algo difícil de creer pero es congruente, de cierto modo, con lo que he visto. Lo que quiero saber es ¿qué cosas extrañas han pasado para que usted me localice o advierta a mis padres?.

-Durante las madrugadas se empezaron a escuchar ruidos, después se empezaban a romper platos y vasos, luego ella se estaba dando a notar con su presencia caminando por toda mi casa hasta tirar cualquier mínima cosa y lo último que ha hecho, que fue hace una semana fue lo siguiente, acompáñame.- Me levanto y la sigo a lo que es su baño.- Ahí lo tienes.

En el techo del baño está escrito, creo que con sangre pero ya seca, algo que dice lo siguiente: ''Encuéntrala y ayúdame. S.''.

-Realmente no sé qué es lo que quiere tu donante pero ahora que ya me has encontrado te ayudare a averiguar y terminar con todo esto porque yo también ya estoy harta.

Me doy cuenta de que no soy la única que quiere acabar con esta pesadilla. En un principio no me molestaba tanto todo esto que me está ocurriendo pero he llegado a mi límite.

Mi celular empieza vibrar y me doy cuenta que es Alice.

-Muy bien, pues ahora va todo lo que yo he encontrado hasta ahora y es que mi donante fue violada por parte de una de sus parejas (Aaron), tuvo otras dos parejas un tal Alexander y otro llamado Dylan, el cual ya tuve la fortuna de conocerlo y platicar con él.- Hago una pausa para pensar que más me falta.- Tiene un amigo homosexual llamado Israel que también ya conozco y una amiga más llamada Denisse.- Termino y ella se queda en silencio.

-Pues después de todo no es muy relevante que digamos esa información que me dices.- Comenta.

-¿Le parece irrelevante? Muchas de esas situaciones las he vivido dentro de mis sueños que parecen reales, como la violación y el besar al tal Dylan cuando yo no lo conozco ni nada por el estilo. También he soñado la especie de un diario donde ella escribe y por si no lo sabe ella era rubia y ojos color grises.- Me detengo y empiezo a llorar de enojo, desesperación y frustración.- ¿Le sigue pareciendo poco? Se me revela delante de mí como si fuera real pidiéndome ayuda de que busque a sus padres y a sus antiguas parejas, ya estoy desesperada y quiero terminar con todo esto.

Madame Magda se queda callada por un momento.

Se me hace una tontería que diga que no es para nada irrelevante lo que le he contado cuando para mí ya es mucho y ya no lo aguanto.

-Muy bien, viéndolo de esa forma ahora entiendo tu desesperación.- Se levanta.- Sígueme.

Le hago caso y seco las lágrimas que aún quedaron.

Llegamos a un cuarto en donde apenas entra la luz, al parecer es su cuarto de brujería. Tiene muchas cosas raras colgadas, se siente mucho frío y tiene una mesa en donde hay una especie de bola de cristal.

Parece irreal pero es verdadero.

-Es hora de contactar con Sarah.- Me dice y me petrifico.- Toma asiento.

-¿Y cómo es que lo hará?.- Le pregunto y tomo asiento.

-Haremos.- Me corrige.- La llamaremos del más allá.

Lo único que hago es quedarme callada.

Empieza a decir cosas extrañas en otro idioma y después se empieza a entender lo que quiere decir.

-Estamos aquí reunidas para contactar con Sarah Adams. Hablo a los ministros del más allá para que se haga presente en mi cuerpo y podamos saber qué es lo que quiere.- ¿En su cuerpo?.

Esperamos lo que es uno o dos minutos y no sucede nada.

-Al parecer no quiere entrar en mí, así que intentaremos en tu cuerpo.- Me dice.

-¿Qué? No, no lo hará.- Me levanto.- Créame que ya viví uno de los escenarios de su vida y resulto ser perturbador, así que me niego.

-Cálmate y déjame explicarte.- Me señala que me siente así que lo hago.- Quería que entrara en mí pero claramente no quiere.

-¿Cómo sabe que no quiere?.- Pregunto estupefacta.

-Porque siento su presencia aquí y lo más probable es que quiera entrar en ti, así que hazlo y yo preguntare todo lo que queremos saber ¿entendido?.- De otra forma termino cediendo.

-Estamos nuevamente aquí reunidas para contactar con Sarah Adams. Hablo a los ministros del más allá para que se haga presente en el cuerpo de Katherine Smith y podamos saber qué es lo que quiere. Sé que estas aquí Sarah así que hazte presente.

No ocurre nada. Tomo el mando y empiezo hablar.

-Sarah, soy Katherine. Lo único que queremos es ayudarte y para eso necesitamos saber qué es lo que quieres...- Me callo y continuo, siento la boca seca.- ... Por favor, hazte presen...

...

...

...

...

...

Entonces me doy cuenta de que no estoy en el lugar donde debería estar.

Estoy en otra parte de este mundo.

Y no soy yo.

Soy Sarah.


Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Where stories live. Discover now