CAPÍTULO 19

132 7 1
                                    


-Lamento haber venido, creo que no fue buena idea después de todo.- Dice Dylan de forma apenada y baja un poco la mirada.

No bailamos y ni siquiera nos saludamos.

Estamos sentados en la mesa y no han pasado ni diez minutos y Alice ya está ligando con un chico musculoso y Israel, bueno Israel no se ni dónde se metió solo dijo que iría al baño y no ha regresado.

-No es culpa tuya, no lo lamentes además no fue tan mala idea, creo.- Le digo pero parece desanimado.- Puedo preguntar ¿Por qué?.

-¿Porque?.

-Sabes a lo que me refiero.

-Si te soy sincero, ni yo mismo sé por qué solo quería salir a distraerme un rato y claro está que este tipo de lugares no son tanto de mi agrado.- Se queda callado pensando que había terminado pero no fue así.- Pero si te mantiene más tranquila el motivo principal por el que este aquí eres tú.

Me sonrojo y estoy a punto de hablar pero en eso llega Israel.

-¡Hay que calor!.- Dice y agita sus manos hacia su cara.- Fui al baño y como saben tengo que entrar al de hombres y oh por Dios, había tantos que me quería quedar por un buen rato.

-Pues te quedaste un buen rato.- Dice Dylan entre risas.

-Lo sé Dyl, pero me quede un buen rato porque esos desgraciados no me dejaban pasar o sea no he visto ningún homosexual aquí que quiera todas estas carnes.- Se toca su cuerpo de pies a cabeza.

Rio ante lo que dijo.

Veo que Alice regresa a nosotros y se le ve enfadada.

-¿Todo bien mana?.-Isra la toma de la mano.

-No, todo mal. O sea ese tipo de allá llamado Paulo, con esos músculos, ese carisma o sea todo lo perfecto que tiene se desvaneció en un dos por tres.- Voltea a ver a Israel.- El tipo solo me hablo para que le presentara a mi amigo Israel, o sea es gay.- Hace muecas de asco.- O sea no tengo nada en contra de ustedes pero es un desperdicio que un hombre que se ve tan masculino termino siendo una amiga más.

-¿Entonces quiere conocerme?.- Israel parece nervioso y contento a la vez, en ese momento voltea a ver al tal Paulo y este le sonríe.

-Ya te he contado la historia y no quiero contarla una vez más, es muy triste.

-¿Qué esperas Israel? Ve con el tal Paulo.- Lo ahuyento para que vaya.

-Ni loco, le pertenezco a una sola persona y no voy a tirar a la borda lo que tengo por un calentón.- Hace una pausa y ve mi cara de confusión.- A ver mi querida Kitty tal vez tú ves que soy "loca" pero la verdad es que no lo soy, no me ando acostando con uno y con otro, solo digo cosas como una zorra porque me gusta divertirme.

Y yo que pensaba que era como Cassandra, porque apuesto que Cassandra se le avienta a ese tipo.

-Vamos guapa, bailemos juntos y divirtámonos juntos.- Tomo a Alice de la mano y se dirigen a la pista junto con sus vasos de alcohol.

Dylan se levanta de su asiento y tomo su chaqueta.

-Te dejo Katherine, no quiere seguir incomodándote. Que estés bien.- ¿Pero qué?.

-Espera ¿A dónde vas?.

-Ya te lo dije, no quiere seguir incomodándote así que me voy.

-No te vayas.- Mis palabras salen de mi boca en modo de urgencia.- Nunca dije que me incomodabas, de hecho no lo haces solo que es raro, solo eso.

Un corazón que late por dos - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ