46

616 50 8
                                    

Intenté abrir los ojos, inmediatamente reconocí aquel aroma, aquello no podía engañarme, de ninguna manera, solo esperaba estar bien, comprobé los dolores en mi cuerpo meciendo parte de mi sutilmente, me moví un poco, cómo si estuviera a punto de despertar, moviendo los hombros y la cabeza y un poco de las piernas en sí.
Noto que tengo los párpados pesados, pero aún así abro los ojos; una habitación de hospital cualquiera, un aroma a bisturí, extraño, pero cierto, asimiló panorámicamente la habitación en sí, noto qué alguien se encuentra sentado a mi lado, comienzo a enfocar la vista al pasar los minutos.

- ¿_________?, de verdad lo lamento, ¿cómo te encuentras? ¿Estás bien? -.
- si, solo estoy un poco incómoda aquí, aun me duele la cabeza -.
- lo lamento, yo no quería que ocurriera esto, siempre yo el malo, pues siempre tengo que ser el culpable que juega con tu vida, ¿por qué sigues conmigo aún? -.
- Milo, cálmate, si, está claro que ustedes me empujaron, pero piensa que no ocurrió nada, ¿dónde está Johan? -. Pregunté.
- ¿Johan?, ¿quién es? El rubio, ese otro, tu pretendiente -. Dijo algo molesto. Reí. - ¿por qué ríes, _______? -.
- Johan no es mi pretendiente, Johan es mi primo -.
- ¿tu primo?, pero yo los vi juntos -.
- pues si, ahora se mudó temporalmente con nosotros porque llegó a estudiar aquí a California -.
- vaya, créeme que no tuve tranquilidad esta semana, bueno, desde el día en que te vi con el -.
- hey, Milo, ¿acaso no confías en mi?, tu sabes bien que uso la cabeza antes de mis actos, y también sabes que jamás haría eso -.
- lo tengo bien claro, pero no sabes cuánto me enfurece verte con otro chico -. Estiré mi mano para que la tomara, lo hizo.
- Milo, tu sabes que te quiero a ti, y si te quiero, significa que jamás andaré con alguien de otra forma -.
- entiendo, _________, pero me pone totalmente celoso -.
- ya, calla, todo pasa por algo, y si me encuentro con alguien es por algo, no es porque ando necesitada de amigos o quiero aparentar cosas, siempre será por algo importante -.
- ya comprendo, siempre lo comprendí, sé que tu no eres así, pero creo que no estás entendiéndome -.
- ¿qué es lo que debo entender? -.
- mi ambición es tan grande contigo que cada vez que te veo con otro me pone al acecho, me pone furioso, aveces sólo me dan ganas de llevarte de allí, pero sé que no te gustaría y yo sería él villano en aquella escena -.
- siempre entendí eso, Milo, pero debo tener amigos, aparte Johan es mi primo, y Shawn dejó de ser mi amigo hace meses, y lo sabes -.
- no solo me preocupan ellos, me preocupa lo que ocurra después, ¿qué ocurre si conoces a alguien que cambie tu manera de pensar del mundo, que te cambie completamente la unificación del propio universo oscilante? -.
- Milo, yo me enamoré de ti, cuándo no lo buscaba, cuándo no quería enamorarme, aún así el corazón fue más fuerte, pero me gustas muchísimo y jamás te dejaría por otra persona, por algo estoy contigo y no con otro -.
- lo sé, _________ -. Sonrió. - eres la mejor, no quisiera perderte por nada, eres única y la mejor persona que he conocido en la vida -.
- Milo, también eres la mejor persona que he conocido, eres muy especial -.
- tu lo eres más -. Dijo sonriendo.

Mamá entro junto con el doctor y Milo se levantó de su silla.

- ¿cómo te encuentras hija? -. Preguntó mamá.
- estoy bien, gracias -.
- buenos días, señorita Smith, solo se desmayó por la fiebre que tenía y el golpe que concurrió, no fue grave, ni nada que no pudimos remediar, estará de alta en unas horas, tenemos que hacer el papeleo -. Dijo sonriendo.
- gracias doctor -. Dije sonriendo igualitariamente.
- hija, me asusté muchísimo, ¿te encuentras bien? -.
- si, mamá, no te preocupes, estoy muy bien -.
- no sabes cuanto me alegro -.
- yo también, aunque no me agrada la idea de encontrarme aquí -.
- a nadie, pero ya saldrás, no te preocupes -.
- si mamá -.

Me dejaron sola, cómo para descansar, pero en vez de aquello, comencé a navegar por Instagram tranquilamente, hasta que encuentro una foto de Milo con una chica extraña, que nunca había visto en mi vida, la chica era castaña, tenía un aspecto rudo, ojos grandes y verdes, nariz respingada y labios carnosos, en los comentarios Milo tenía cómo:
G&M ❤️💕
Esto comenzó a darme un mal presentimiento y me quedé allí pensando en la situación.

Someday (Milo Manheim y tú)Where stories live. Discover now