Capítulo 29

120 10 0
                                    

Ashton me obligó a entrar en el círculo y luego me empujó hacia Thomas.
-Thomas. -Le susurre.
Él abrió rápidamente sus ojos y me miró, un pequeño brillo paso por ellos y susurro mi nombre como si pensara que yo era un simple sueño.
Su reputación era muy lenta tanto que llegó a asustarme, su estado era mucho peor que el mío.
Me desespere cundo su cuerpo cayo a lado mío desmayado y grité pidiendo ayuda sin embargo nadie hizo si quiera el intento de moverse.
Puse la cabeza de mi mate sobre mi regazo y golpee suavemente su mejilla esperando a que despertara pero no lo hizo.
-Esta envenenado. -Empezó Ashton. Sentí mi corazón detenerse por un segundo y luego palpitar tan fuerte que hasta me dolió el pecho. -El veneno que le di, en si, es inofensivo pero en pequeñas dosis por un largo tiempo y sin asistencia médica puede ser mortal.
Lo mire a sustada, mis ojos empezaron a picar y llenarse de lágrimas.
"Ayudenlo por favor" me encontré a mi misma suplicandoles con esas mismas palabras a lo que nos rodeaban pero ellos no hicieron nada, algunos me miraban indiferentes aburridos de ver la escena otros volteaban la mirada o me miraban con lástima.
-Tengo el antídoto. -Dijo Ashton.
Voltee a verlo esperando a que me digera lo que quería a cambio.
-Pero necesito algo a cambio. -Asenti repetidas veces a lo que el sonrió. Se acercó dos pasos hacia mi. Y se agachó a mi altura. -Le borraremos la memoria, lo dejaremos en su casa pensará que todo lo que pasó fue un simple sueño y tu te quedarás conmigo, me darás un heredero y serás mi Luna. -Mis mejillas estaban empapadas, mi miraba volvió a Thomas, acaricie su cabello y su mejilla.
Como última esperanza volví a ver a los que nos rodeaban esperando a que alguno se revelará y nos ayudará a escapar pero ninguno lo hizo, ni si quiera me devolvieron la mirada.
Rendida junte mi frente con la de Thomas aún acariciando su cabello, besé su frente soltando un sollozo.
-El tiempo corre... -Dijo Ashton volviendo a pararce.
-Te amo. -Susurre en el oído de Thomas. -De verdad te amo, no creo que lo que siento por ti sea algo de la conexión.
Me despegue de él y miré a Ashton, asenti con la cabeza a lo que el sonrió triunfante. Chasqueo los dedos y enseguida una sirvienta se le acerco con una jeringa. Ashton la tomó y se volvió a agachar a nuestro lado.
-Sólo... quiero llevarlo yo a su departamento. -Ashton me miró y asintió antes de inyectarle el antídoto en el brazo a Thomas.
Su respiración se volvió normal pero no despertó, me quedé así con él hasta que una bruja llegó con nosotros. Mi miro con lástima, seguro enterada de todo lo que había pasado. Puso su pulgar en la frente de Thomas y susurro algo que no logre entender, debajo de su pulgar apareció un pequeño destello azul que luego se convirtió en verdoso, sacó su pulgar de la frente de Thomas y me susurro un "listo"
Poco después Ashton tomo a Thomas sobre su hombro y lo llevo hasta la camioneta negra, lo dejó en el asiento trasero y yo subi con él.
Manejamos hasta su departamento, Ashton forzó la cerradura y entramos hasta llegar a su habitación, lo dejó sobre la cama y me dejo a solas con él.
Limpié mis mejillas y me sente a su lado en la cama, tome su mano y la entrelace con la mía, la acerqué a mi boca y deje un pequeño beso en sus nudillos.
-Te amo, lo siento por meterte en todo esto, por mi culpa casi mueres y yo ahora quisiera morir. -Suspire. -Sólo espero que tú si encuentres la felicidad, estoy segura de que encontrarás a una mujer sin un loco lobo atrás de ella, que te enamoraras y formaras una hermosa familia. Y yo te protegere desde las sombras, nunca te dejaré sólo.
Besé por última vez sus labios y me saque la pulsera que llevaba en mi muñeca izquierda y se la coloqué en la suya antes de salir de la habitación y volver a la manada con Ashton.
Él estaba feliz pues había ganado, me había destrozado irreparablemente y estaba feliz por eso... Yo no volvería a ser feliz.

Miranda ||BORRADOR||Where stories live. Discover now