Capítulo 23

112 9 0
                                    

Desperté en una habitación pequeña con sus paredes pintadas de un verde claro y con algunos cuadros colgados en ella.
Me levanté lentamente de la cama dudando si salir o no de la habitación.
Me sentía rara, mi vista estaba algo borrosa y ya no sentía todos los olores, simplemente no olía nada. A demás tampoco escuchaba nada, no escuchaba los sonidos del bosque o la respiración de quien este tras la puerta. Me sentía un bastante más débil.
Salí de la habitación encontrandome con Thomas sentado a un lado de la puertas con sus manos cubriendo su rostro mientras su cuerpo temblaba levemente.
-¿Cariño? -Le llamé. El volteó a verme y rápidamente se levantó a abrazarme.
-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? -Le sonreí forzosamente para tranquilizarlo.
-Me siento bien.
Había algo raro entre ambos, simplemente ya no me sentía completa a su lado. Lo seguía queriendo, mi corazón seguía latiendo  un poco mas rápido cuando el me abrazaba o besaba mi mejilla pero ya no me sentía dependiente de él. Ya no existía ese lazo entre nosotros...
-Te sienta bien el ser humana. - Rió un poco nervioso.
Ya frunci el ceño y me acerqué a un espejo de cuerpo completo que se encontraba en la habitación.
Me miré en el, esperaba encontrar algo diferente en mi cuerpo pero no encontré nada, no haba nada diferente en mi ¿Cómo es que ahora soy humana?
Con mi mano derecha rasguñe mi brazo izquierdo haciendo que una pequeña gota de sangre saliera.
Sisee ente al ardor que eso me provocó pero comprobé lo que Thomas me había dicho... soy humana... la herida no se cerró.
-Debo decirte algo... -Me voltee a ver a Thomas. El paso la mano por su cabello nervioso y luego volteo a ver el gran ventanal evitando mi mirada.
-¿Que sucede? -Mi corazón latio fuerte, golpeando mi pecho y dejando un pequeño dolor ahí... tenía un mal presentimiento.
-Y.ya no siento lo mismo... - ¿Que?... -O sea, ya no siento esa atracción por ti... ya no hay nada...
Mi pecho dolia y en mi garganta se había formado un nudo.
-Lo siento... -Dijo y luego todo se volvió negro.
Un sollozo se  me escapó y caí de rodillas al suelo...
Todo a mi alrededor se había vuelto negro...
"Así es la vida"... "A veces se gana o se pierde, tú perdiste"
Escuchaba a una vos decir eso en un susurro cerca de mí odio, pero cuando volteava a ver quien era, no había nadie.
-"Miranda" -Escuché la voz de Thomas a lo lejos. Me llamaba y cada vez se sentía más cerca hasta que desperté... ahora no sonaba tan mal la idea de que Thomas se convirtiera en licantropo.
-¿Estás bien? ¿Qué soñabas? -Sus ojos mieles me miraban con preocupación y entonces lo tome por sus mejillas y lo bese en sus labios.
-Soñé que te perdía. - Susurre en sus labios. El me abrazó  y nos acostó dejándome encima de él.
-No creo que me pierdas algún día. Te quiero mucho, contigo me siento de una forma inmaginable, eres hermosa, inteligente y fuerte. Me encanta tu forma de ser, me encantas en todos los sentidos... Haré todo lo posible, incluso intentaré hacer lo imposible para estar contigo. -Besó mi frente y con sus pulgares limpió algunas lágrimas de mis mejillas.
-Te quiero. -Me acomode escondiendo mi rostro en su cuello y el me abrazó por la cintura. -Yo también intentaré hacer hasta lo imposible por estar contigo. - Susurré haciendo que mi aliento golpee contra su cuello y que él se estremezca.
-Duerme,  supongo que mañana será un día un poco largo...
Él se durmió casi de inmediato pero yo no pude y me quedé velando su sueño. Se veía tranquilo y sus labios entre abiertos me llamaban para que los besara...
Ashton.
Todo me salió mal, el vacío en mi pecho no dejaba de atormentarme y mucho más por las noches ya que en ese momento no podía entretenerme con nada.
Las imágenes de Miranda pasaban una y otra vez por mi mente provocandome un dolor de cabeza.
Aún no entendía como habia logrado sobrevivir a tantos golpes, ni mucho menos el como habían salido de mi territorio, pero eso no importa...
Si ella no es mía no será de nadie y ahora ya tengo una pista de donde se encuentra...

Miranda ||BORRADOR||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن