Capítulo 28

109 9 0
                                    

Me mantuve quieta mirando al techo, mi cuerpo seguía desnudo cubierto sólo con la sabanada, mi mente estaba en blanco mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos y resbalan por el costado de mi mejillas hasta mojar la almohada.
-Cariño, ¿Que tal otra ronda? - Preguntó Ashton  y soltó una carcajada al ver mi estado. -Sabes... tu pareja casi vomito de asco cuando le conté lo que hicimos la tarde de ayer. -Rápidamente voltee a verlo y su sonrisa dé agrando al ver quue tenía mi atención. -Nunca volvera a verte igual, me dijo que me quedará contigo, que ahora le das asco y no quiere volver a verte nunca más. -Solté otro sollozo y sentí mi corazón partirce.
¿De verdad había dicho eso?
"No quieres volver a verte" "No quiere volver a verte" esa era la única palabra que rondaba por mi mente.
Pero ¿Podría culparlo? Estoy sucia, manchada por culpa de él hasta yo misma me daba asco por no poder haber hecho nada, es normal que él quiera alejarse de mi.
Ashton rodeó la cama hasta estar frente a mi, otra vez se acostó encima de mi entre mis piernas y yo solloce con cada beso que dejó en mi cuello.
-Debo decir que me encantó ser el primero en tu vida.
-A.alejate  de mi. -Solloce tratando de, alguna forma, empujarlo.
Todo mis intentos fueron en vano y así pasó una semana, luego dos hasta llegar a completar  un mes completo.
Las primeras veces había luchado contra Ashton, me negaba a rendirme pero al pasar el tiempo mi cuerpo se ponía cada vez más débil y me era mucho más difícil pelear contra él hasta que deje de hacerlo.
Él tomaba mi cuerpo y yo me quedaba quieta llorando en silencio.
Al parecer eso le aburrió ya que unos días antes de que terminara la cuarta semana Ashton no hizo acto de presencia en la habitación.
Ahora estábamos en domingo, me sentía un poco mas tranquila y más cómoda ya que hace una horas una de las sirvientas me bañó y cambió.
Por la ventana logré ver como el sol se ocultaba atrás de las montañas y la oscuridad empezaba a apoderarce del cielo.

Miranda ||BORRADOR||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora