Capítulo 11

151 15 1
                                    

  Pasaron unas dos o tres horas hasta que por fin escuché el leve ronquido de mi padre, suspire y tomé la linterna de mi escritorio para luego abrir la puerta de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible, bajé las escaleras y entré a la cocina para salir por la puerta trasera.
  Una vez afuera volví a respirar profundo y me dirigí a la biblioteca principal, esta biblioteca es la única en la manada por lo que es enorme, se ubica al lado del Instituto y tiene dos pisos. Aquí había pasado gran parte de mi adolecencia, encerrada entre libro que de vez en cuando, si no los terminaba aquí, los llevaba a casa.
  Conocía perfectamente toda la biblioteca, sabía como se organizaban los libros y donde se encontraban mis favoritos, tambien había trabajado aquí un verano, pero hay una zona; un pequeño cuarto que siempre está vigilado por un guardia, allí se encuentran los libros que sólo el alfa puede leer, los secretos más oscuros de nuestras especies y tambien de otras especies a las que se le considera  enemigas, tambien allí se encuentra el secreto del comienzo de nuestra especie. Siempre quise entrar pero nunca pude ya que como dije antes; un guardia siempre custodia la puerta, también por esa razón nunca lo había intentado.
  Entre a la biblioteca, habían unos dos o tres estudiantes aquí. Eran las 02:00 a.m. pero la biblioteca estaba abierta las veinticuatro horas del día y como siempre hay un cambio de guardia, además no hay mucha seguridad a esta hora ya que son muy pocos los que suelen venir en vacaciones y sumado a eso a altas horas de la noche.
  Fui directamente a la zona retringida, el guardia miraba atento cada uno de mis pasos, tal vez confundido ya que nadie se acercaba tanto.
—Buenas noche, necesito pasar. Dije firme, el hombre sonrió de lado y negó con la cabeza.
—Nadie que no sea el alfa puede entrar, todos en la manada lo saben. Es mejor que vuelvas por donde veniste niñata.
—Lo sé pero pensé que habría una excepción por la Luna. — Soltó una carcajada y luego me miró de pies a cabeza. Sus ojos se conectaron con los míos y una sonrisa burlona se formó en sus labios.
—Tú no podrías ser nuestra Luna ni queriendo. —Entonces yo sonreí con burla y corrí mi cabello a un lado dejando ver la marca de Ashton. Su sonrisa se borro y bufo haciendo luego una pequeña reverencia.
—Lo siento, pero ni aún así puede pasar Luna, necesita la autorización del alfa. —Rayos.
—Tengo la autorización del alfa, así que déjame pasar si no quieres que él sepa cómo me haz insultado y te heche de la manada —Me miró con odio pero no me dijo nada, en vez de eso se movió a un lado y me entregó las llaves de la puerta.
—No tarde mucho por favor. —Sonreí y asenti para luego entrar y cerra la puerta con llave detrás de mi.
  Encendí la luz, todo el cuarto esta lleno de polvo, se nota que nadie ha entrado en años. Habían pocos libros,  algunas cajas de madera y una caja fuerte.
  Ninguno de los libros me servía, miré entre las cajas y sólo uno llamó mi atención, la bajé del último estante, el más alto, y la dejé en una mesita pequeña que había allí junto a una silla.
  348 tenía escrito debajo de la cerradura, rápidamente me voltee a buscar la llave entre las que colgaban en la pared con su respectivo número.
  Una vez que la encontré, abrí la caja y urgue dentro de ella, dejando de lado algunas carpetas hasta que encontré una hoja suelta. Rechazo tenía de título;
"Día 17 de diciembre de 1450.
Nombre:"Rosa"
Sexo: Mujer
Edad:27 años de
Otros aspectos: Altura 1.70_cabello castaño, rizado y corto hasta los hombros.
Fecha de ingreso: 14 de enero del presente año.
"Compañera del alfa Harri Williams"
 
  "Se ha escrito esto para dar a conocer lo sucedido el día 29-09-50. La señora Rosa ha desaparecido y se encontró al alfa muerto en su cuarto. Se ha inspeccionado su cuerpo y no se encontró marcas de pelea o forcejeo, la única pista fue su marca difuminada. Al pasar los días se encontró que su marca ya no se encontraba en su cuello.
  El día 29-11-50 llego una nota al beta de la manada quién tomó el cargo hasta que se haga presente Robert Williams, hermano menor del difunto alfa.
  En la nota se describía perfectamente lo que pasó el día de la tragedia.  Tan sólo bastaron unas simples palabras para matar a nuestro alfa; "Yo Rosa Amelia Jackson te rechazo a ti Harri Williams como mate así dejandote libre de elegir a tu pareja de vida y despojandote de mi marca". Fueron sus palabras exactas según describe Rosa. Me he tomado la libertad de investigar sobre esto y no he encontrado más que un viejo pergamino, aquí se describe como es esto posible y la unica consecuencia de un rechazo. Como he mencionado esto sólo tiene una consecuencia, cito; el amor que sienten dos personas destinadas, en primer lugar, es tan sólo una ilusión pero si esa ilusión se convierte en una realidad y sufren un rechazo, aquel que se halla enamorado de verdad sufrirá la muerte.
  Dos días después se encontró el cuerpo de nuestra ex Luna cerca del territorio rogue, con las misma descripción que se le dio al alfa cuando encontraron su cuerpo.

Miranda ||BORRADOR||Where stories live. Discover now