Capítulo 20

114 12 0
                                    

Sentía mi cuerpo mojado, la sangre manchaba mi pelaje rubio y el cansancio estaba apunto de ganarme.
Entonces mi cuerpo lóbulo dió paso al humano, Ashton seguía gruñendome, esperando a que hiciera algún movimiento para volver a saltar encima de mí.
-Es muy tierno que ambos mueran el mismo día y a la misma hora ¿No crees? -Escuche su voz en mi cabeza con un tono burlón. Le sonreí y cerré  mis ojos.
Thomas no moriría hoy, no si yo aún  vivía para protegerlo. Aún tenía un az bajo la manga.
-Yo Miranda Rosaline Clark - Estoy segura que si gruñido se escuchó en toda la manada, trataba de intimidarme pero eso no me detendría.-Te rechazó a ti Ashton...
No pude continuar pues sus dientes perforaron mi pierna haciendo que grite de dolor. Me arrastre lo más lejos que pude de él y estando boca abajo volví a recitar lo mismo de antes.
-Yo Miranda Rosaline Clark te rechazó a ti Ashton -Grité lo último cuando sus garras rasguñaron mi espalda. - Miller Black -Con su ocico me lanzo por los aires haciendo que me golpeara con la pared, pero no deje de hablar, ya faltaba poco. -Como mi mate dejándote así libre de esta conexión y borrando tu marca de mi cuerpo.
Hablé rápido, el alfa bufo y no tardó en caer al suelo, respiraba con dificultad como si le faltara el aire.
Yo sentí como una parte de mi desapareció dejando en su lugar un gran dolor en mi pecho, quemaba.
Puse mi mano en mi pecho tratando de respirar pero hasta ese simple acto dolía.
El cuerpo del alfa cayó inconsiente al suelo, el dolor era mucho más fuerte que cuando el se acostaba con otra mujer, pero podía soportarlo, tenía que...
Me arrastre hasta Thomas e intenté despertarlo, golpee con suavidad su mejilla hasta que abrió los ojos, no pude hacer más, él estaba asalvo así que sólo me dejé caer al suelo y cerré los ojos dejándome llevar por la oscuridad. Los gritos de Thomas llamandome se hacían cada vez más lejanos hasta que simplemente deje de escucharlo.
Todo se volvió negro.
***
Desperté en medio del bosque, el sol apenas se estaba asomando y mi cuerpo estaba cubierto por la camisa de Thomas.
Me levanté rápidamente logrando marearme, me queje e intenté analizar el lugar. Nos encontrábamos cerca del territorio rogue, bastante lejos de la manada de Ashton.
Mi cuerpo apenas se estaba regenerando, las heridas comenzaban a cerrarce pero tardarían más horas ya que eran muy profundas.
-Despertaste, me tenías preocupado. -Thomas se acercó a mi, me inspeccionó con la mirada haciendo una mueca al ver mis heridas.
-Debemos irnos, Ashton no está muerto y dudo que se quede con los brazos cruzados. -Hablé.
Me levanté con dificultad del suelo y con ayuda de Thomas caminamos hasta estar cerca de la civilización.
-¿Que haremos?
-Debemos irnos de aquí. Debo recuperarme y buscar alguna bruja para que borre tu memoria. -Thomas me soltó de repente, tuve que sostenerse de un árbol para evitar caerme.
-¿Qué? - Me miró sorprendido esperando una respuesta de mi parte, tal vez esperando haber escuchado mal, pero era por su bien.
-Él me busca a mí , no puedo meterte en esto, no puedo arruinar tu vida. Si logró ir a alguna otra manada es posible que se arme una guerra lo mejor es borrar tu memoria con alguna bruja y seguirás viviendo tu vida normalmente.
-Yo no quiero olvidar todo esto. No puedes decirdir por mi. -Bufe pero no le dije nada, no queria discutir ahora seguimos caminando hasta llegar al límite. Aún era temprano por lo que no habia mucha gente por la calle.
Él tomó fuertemente mi mano y ambos corrimos hasta llegar a mi departamento.
Allí saqué mi maleta y metí todo lo necesario. Todos mis ahorros.
-¿A donde iremos?
-Llama a tus padre inventales algo para que no metan a la Policía. Yo reservará unos boletos de avión. -Él sintió y se alejó para llamar a sus padres. Yo tome mi celular y llamé a la agencia para reservar un boleto a nombre de mi madre. Después de eso entre al baño a tomarme una ducha rápida y cambiarme de ropa.
-Listo. -Dijo Thomas apenas salí del baño. Asenti y tomé mi mochila.
-Iremos a tu departamento para que recojas lo necesario y luego nos iremos de aquí.

Miranda ||BORRADOR||Where stories live. Discover now