44.Noticias de Daryl

205 28 9
                                    

Priscilla en la foto

Maratón día 3(2/2)

Maratón día 3(2/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRISCILLA

La necesidad de venganza bullía por mis entrañas. Aquella mujer iba a sufrir el peor de los males y de eso me encargaría personalmente. Ryan y yo teníamos que estar juntos porque así debía ser y porque así lo quería.

Desde que ella entró a su vida, mis artimañas no servían de nada: lo que más calentaba a Carter en el pasado ahora le provocaba una repulsión tan grande que parecía ser venenosa para él.

Mientras que terminaba una serie de documentos en soledad porque Jenny se había marchado, recibí una llamada de Daryl y no tardé en contestar:

-Hola mi bella, ¿Me echabas de menos?

-Hola guapo, por supuesto que sí, ¿A qué se debe el gusto?

-Se debe a que tengo la coartada perfecta para quitarte de en medio a esa mujer.

-Estoy ansiosa por saber-Le dije frotándome las manos de impaciencia. Él no tardó en relatarme el asunto.

-Pues bien, esa mujer pertenece a un pueblo perdido de Londres llamado Mistery Spell. Las lenguas dicen que ese lugar está encantado y que prácticamente nadie de los que viven allí son humanos. Pues bien, Selina es de allí y no solo eso, sino que fuentes fieles me confirmaron que ella no es humana sino una vampira.

Aquella afirmación casi hace que mi teléfono caiga al suelo. No podía creerlo...Ryan tenía el peligro justo a su lado y él no lo sabía así que debía de decírselo cuanto antes.

- ¿Cómo sabes todo eso?

-Uno de mis socios tuvo que ir allí por unos asuntos y entonces conoció a Selina, que era la hija del hombre con el que haría negocios. Pues bien, ellos dos tuvieron algo y él sabía que muchos de los habitantes eran vampiros, por lo que le pidió a ella que, si era vampira, deseaba saber lo que se sentía. Así fue como ella se delató, pero lo que no sabía es que aquel hombre no era de Mistery Spell sino de Nueva York, donde nadie sabe que las criaturas no humanas existen.

No podía permitir que Ryan siguiera en peligro de esa forma, debía de avisarle de que, aquella furcia con la que se acostaba, tarde o temprano lo drenaría de sangre.

Me despedí de Daryl diciéndole que deseaba que recopilase todas las pruebas que encontrara en contra de Selina: era hora de quitársela de encima de una vez por todas.

Me apresuré a ir al despacho de Ryan para avisarle. Sabía que él se iba a quedar más horas gracias a la información que me había dado Jenny por medio de la secretaria de Ryan. Aquella mujer sería nuestros oídos para saber cómo iban las cosas entre ellos y saber cuándo Selina dejaba a Ryan solo.

Ella se había ido hacía rato así que era mi oportunidad. Debía de ser inteligente porque, por culpa de lo sucedido horas atrás, Ryan no desearía verme. Mis armas de seducción debía de dejarlas en el suelo, mostrarme humilde y preocupada más como amiga que como amante para que Ryan no pensara que miento.

El problema de todo esto era que pronto él sabría las raíces de su familia y no sabía cómo se lo tomaría.

El pasillo de su despacho estaba desierto y eso era bueno para mí porque podría hablar tranquilamente con él. Toqué suavemente la puerta de su despacho y entré cuando él contestó.

Su rostro no fue precisamente amable al verme.

- ¿Se puede saber qué haces aquí, Priscilla?

-Ryan, antes que todo te pido perdón. He entendido que no puedo luchar contra algo que no me corresponde tener así que no volveré a intentar nada contigo. Solo deseo tener una buena amistad contigo porque siempre me pareciste un buen hombre.

Ryan me miró extrañado y yo me preguntaba si él se creía una sola palabra que le decía. Debía ser más convincente y, conociendo a Ryan, eso solo lo conseguiría día a día.

-No sé qué pretendes Priscilla pero no soy idiota, te conozco bien y sé perfectamente que no eres de las que se rinde así que no te creo, pero te doy el beneficio de la duda. Si no deseas nada más, puedes retirarte.

Él sumergió su cabeza de nuevo en su pantalla de ordenador y yo me acerqué más a su escritorio, pero de forma prudente para reforzar mis promesas.

-No solo vine para pedirte disculpas sino para decirte algo de Selina. Ella no es quien crees Ryan. Sé que no vas a creerme, pero tengo pruebas que demuestran lo que digo y pienso traértelas.

-A ver, según tú, ¿Qué de malo tiene Selina?-Me preguntó emitiendo un gruñido desesperado.

-Ella no es una humana normal, sino que es una vampira. De donde ella proviene se sabe que casi nadie es humano y ella no es la excepción. Un contacto fue al pueblo de donde proviene Selina a hacer unos negocios y digamos que la conoció bastante bien. Él quiso probar lo que se sentía ser mordido por un vampiro y ella aceptó.

La cara alucinada de Carter despuntó en una sonora carcajada: estaba claro que no se lo creía, pero haría que se lo creyera.

Antes de marcharme del lugar, le dije:

-Sé que suena descabellado porque hasta a mí me costó creerlo, pero te presentaré pruebas. Si deseas saber más, ese pueblo se llama Mistery Spell, que tengas una buena noche Ryan.

Me marché de la forma más digna y convincente posible. La semilla estaba plantada, ahora solo faltaba esperar a que surgiera su efecto.

Estaba llevando a cabo un plan para pillar a Selina con las manos en la masa. Debía de contactar con aquel conocido de Daryl y hacerle una encerrona a Selina para que admitiera lo que es. Por supuesto, habría una cámara que lo recogería absolutamente todo...

Sonreí maliciosamente, tecleando a Daryl mi plan y él, como buen aliado, comenzó a mover sus hilos para hacer su magia. El espectáculo iba a comenzar muy pronto y yo estaba ansiosa de verlo.

Primadonna (Is It Love?Ryan?)#awardseditorialwattpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora