40.El ardor de tus labios

203 30 14
                                    

Maratón día 1 (2/2)

Maratón día 1 (2/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SELINA

Acepté con gran gusto la invitación de Ryan y más en presencia de aquellas dos arpías. Cuando él me tomó de la mano, pude ver como el rostro de ambas cambiaba de color, percatándose que él y yo teníamos algo más que una simple relación de jefe y empleada.

La amistad creciente que había crecido entre nosotros era realmente agradable. Aproveché mi extraña capacidad de comer comida humana para disfrutar de su compañía y hablar de todo lo que últimamente estaba pasando.

Ryan parecía cómodo conmigo, pero notaba un cierto nerviosismo emanar de él. Estaba claro que la presencia de su hermana y de su ex psicópata estaban afectándole y, por primera vez en mi vida, no soportaba ver sufrir a alguien de mi alrededor.

Cuando nos sentamos en la mesa, él se apresuró a pedir el vino cuya elección siempre era impecable y apetecible. Yo no paraba de sonreír ante tal caballerosidad que cada vez se hacía más evidente en su personalidad. El Ryan de verdad era un hombre que merecía la pena, que te hacía sentir sentimientos estúpidos y necesarios. Mientras que mi mano descansaba sobre la servilleta, la mano de Ryan de puso sobre la mía, provocando un ardor que se expandió aprisa por todo mi cuerpo. El deseo estaba acumulándose bajo mi piel y deseaba quemarme en aquel cuerpo de ensueño que deseaba ver en su esplendor y totalidad.

Mi mano se la llevó a sus labios, notando como su lengua rozó ligeramente la piel sensible del dorso. Un suspiro ligero salió de mis labios, viendo como los ojos metálicos de Ryan se transformaban en un mar metálico de acero y pasión.

El camarero interrumpió el momento, pero Ryan no interrumpió aquel contacto. Entrelazó su mano con la mía sin quitarme la vista de encima. Si seguía tocándome así, no respondería de mí.

- ¿Sabes que es un enorme placer para mí poder comer por fin contigo?

La voz de Ryan,que siempre estaba segura y con el semblante neutro sin emoción, ahora era un sonido ronco, ahogado y cargado de pasión. Aquel timbre de voz era mi preferido y lograba excitarme más que cualquier caricia de unas manos expertas.

Yo le sonreí con cierta picardía y le respondí sin disimular lo que más ansiaba:

-Me gusta hacerme de rogar, deberías saberlo.


Mi garganta seca pidió un buen trago de vino y Ryan me siguió el gesto. Ambos disfrutamos de una comida excelente y yo no podía estar más feliz y llena de vida. Los problemas parecían disiparse ante el calor de su piel y las promesas silenciosas de aquellos hermosos ojos.

Cuando terminamos de comer, teníamos que volver a nuestro trabajo, pero Ryan no pudo evitar tomarme de la mano. Caminamos hasta Carter Corp como si fuésemos pareja y todo el mundo parecía estar viendo una aparición a nuestro paso.

Primadonna (Is It Love?Ryan?)#awardseditorialwattpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora