15. Y vino la carroza

376 36 6
                                    

SELINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SELINA

Después de marcharse Sebastián, la sed de sangre se empeoró dando gracias a que había sido previsora y había traído bolsas de sobra. Me bebí dos bolsas del tirón, sintiéndome de nuevo en forma aunque admitía que estaba un tanto desestabilizada por culpa de ese lobo idiota.

Llevaba un buen rato arreglándome para llevar la mejor de las apariencias. Me maquillé a conciencia, alisando mi pelo hasta conseguir un alisado japonés.

El espejo me devolvía la imagen seductora y triunfadora que deseaba; estaba claro que iba a ser el centro de todas las miradas, sobre todo las masculinas.

Sería divertido poner celoso a Carter, por lo que no descartaba jugar a algún juego de tira y afloja con el gran Señor Intenso.

Sería divertido poner celoso a Carter, por lo que no descartaba jugar a algún juego de tira y afloja con el gran Señor Intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El teléfono comenzó a sonar al recibir un mensaje, hablando del rey de Roma...

-"Señorita Waters, su carroza la espera bajo la ventana; espero que esté lista para el comienzo de una noche inolvidable"RC.

-"Estoy más que lista señor Carter, en breve estaré abajo"SW.

Guardé mi teléfono en mi bolso y caminé al exterior con mis pasos lentos y marcados. Al llegar a la puerta del hotel, un hombre vestido elegantemente con un traje de chaqueta, se percató de mi presencia y me sonrió. A continuación, abrió la puerta trasera del coche para que pasara.

-El señor Carter la espera dentro.

Al sentarme en el asiento, en seguida sentí los ojos penetrantes de aquel hombre mientras que hablaba por teléfono en un seductor alemán. Mientras que lo miraba de reojo, él me había repasado una y otra vez mi atuendo tan sugerente y sexy que apenas dejaba nada a la imaginación. Mis piernas enfundadas en unas medias de rejilla parecían ser de su agrado porque era lo que más parecía mirar. Yo jugaba con mi pelo haciendo parecer que no me daba cuenta de sus miradas, haciéndome la indiferente.

Tras un silencio, la mano de Carter se puso sobre mi rodilla, haciéndome girar la cabeza encontrándome con su sonrisa seductora.

-Está usted muy hermosa señorita Waters...

Primadonna (Is It Love?Ryan?)#awardseditorialwattpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora