Capítulo 22

3.3K 182 54
                                    

"Ay no. Ya estoy ebria" Camila balbuceó dejando su vaso sobre la mesa y sintiendo su cabeza dar vueltas. Mordió su lengua para verificar sus palabras y si, la sentía adormecida. Definitivamente estaba ebria.

"Tienes la peor resistencia de todo el mundo" Dinah la molestó tomando un sorbo de su propia copa y riéndose de su mejor amiga que pareciera que se iba a caer en cualquier momento. Ambas chicas estaban en un club nocturno junto a su grupo de amigos pasando el rato. La noche era aún joven pero la latina ya no podía seguir.

"Lo s- Lo sé. Ve a bailar con los chicos si quieres, yo me quedaré aquí descansando" le ofreció pero Dinah negó de inmediato.

"No pienso dejarte sola. Eres capaz de cualquier cosa así que mejor prevenir que lamentar" la polinesia le dio otro sorbo a su copa, riendo al ver a Camila mirando su celular con cejas fruncidas "...¿es Lauren?" Preguntó asumiendo porque en el transcurso de la noche su mejor amiga había estado mensajeandose con la ojiverde constantemente. La sonrisa boba que se le formó en el rostro confirmaron su suposición. "Es Lauren."

"Si. Te manda saludos y dice que espera que la pa- que la pasamos bien" balbuceó bloqueando su celular y apoyando su cabeza en su puño, con una sonrisa atontada en su rostro que Dinah no sabía si era por el alcohol o por Lauren. Probablemente por las dos cosas.

"Ralph te trae toda loca ¿no es así?" La molestó dándole un codazo que provocó que la latina perdiera el equilibrio y casi cayera de su asiento.

"Cuidado. Y si, me tiene muuuuuy maaaaal cheechee. Tengo miedo" le confesó dejando salir un suspiro.

"¿Por qué tienes miedo? Deberías estar feliz porque encontraste a alguien que te da todo lo que te mereces" intentó razonar con su alcoholizada amiga.

"¿Te puedo conf... confe-confesar algo? Pero ni se te ocurra decirle a Laur o te juro que te assssesino" balbuceó apuntando con su dedo a una de las dos Dinahs que tenía en frente. Dios, estaba muy ebria.

"Prometo no decir nada" la polienesia rió porque amaba demasiado las confesiones borrachas que Camila le hacía. Siempre eran buen material para molestarla después.

"Tengo miedo porque... porque creo que... no, no. No lo creo. Estoy SEGURA de que estoy enamorada de Lauren. La amo Dinah y eso me aterra" le confesó mirando a la nada porque no podía enfocar sus ojos.

"Mila... ¿en serio estás enamorada de Ralph? Aaaw... esto es muy tierno. Es la primera vez que te enamoras de alguien. Lauren es tu primer amor" Dinah chilló internamente. Esto era demasiado adorable.

"Lo es... y estoy asustada por eso. Todo esto es tan nuevo" se intentó explicar mirando a su amiga.

"Mhm. Te comprendo totalmente. Pero creo que sería bueno que... te dejes llevar. Quiero decir... no te reprimas, simplemente siente. Te prometo que nada malo va a pasar. Puede ser un poco aterrador al principio porque te sientes vulnerable, da miedo que alguien tenga tanto poder sobre ti pero debes confiar en Lauren. Ella cuidará de tu corazón. Enfócate en las cosas buenas, en lo que ella te hace sentir, en lo que te gusta de ella... no lo sé. Créeme cuando te digo que a penas vaya avanzando la relación todo ese miedo se disipará" Dinah la aconsejó sabiendo perfectamente que Camila no había entendido nada de lo que le había dicho y mucho menos iba a recordar todo esto mañana. Pero se valía intentarlo.

"Me gusta mucho su sonrisa... y sus pecas, Dios, sus pecas. Son más visib-visibles cuando hay sol y me encanta. Amo lo inteligente que es. Aprende muy rápido y besa tan bien Dinah... no tienes idea. Me hace sentir como que floto o como que... no lo sé. Y el otro día fuimos en nuestra primera cita. Me llevó a conocer un poco de la cuidad y me compró helado. Helado, Dinah. Tú sabes cuanto amo el helado ¡y me eligió uno con sabor a banana! Es tan perfecta..." la latina divagó balbuceando y trabándose constantemente.

Perfect disaster - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora