Capítulo 20

3.3K 236 136
                                    

"Así que... te llamé porque tenemos que hablar" la latina comenzó sin saber cómo hacer esto realmente. Jugueteó nerviosa con el palito de helado en su mano. Hace rato ya que se había acabado la paleta pero no había estado cerca de un basurero como para poder desecharlo.

"¿Hablar? ¿Hablar de que? Espero que sea para pedirme disculpas por cómo me dejaste solo la otra vez" Mica habló por primera vez desde que llegó y Camila simplemente se sintió más segura con lo que estaba a punto de hacer. Su novio era un completo idiota demasiado egocéntrico como para seguir teniéndolo en su vida.

"No Mica. No es para pedirte disculpas, de hecho es para algo completamente distinto. Y tampoco es como que conversemos mucho porque yo seré la que hable y tú escucharas" exigió la latina tomando el cargo de la situación e intentando hacerle saber a su novio de lo serio que era lo que estaba a punto de decirle.

"No me gusta el tono en el que me estás hablando Camila. No soy uno de tus amigos como para que..."

"Diooos. Cállate y escúchame por alguna vez en tu vida" lo detuvo rodando los ojos y parando su andar. Ambos caminaban a paso lento por el sendero del jardín de la mansión Cabello, Camila queriendo ir lo más lejos de su casa posible para que así nadie fuera capaz de escucharlos o verlo discutir cómo sabía que iba a pasar cuando le informa de su decisión a Mica.

"Quién te crees para darme órdenes y..."

"¡Ya basta! Solo... mantente en silencio por unos segundos para acabar con esto rápido..." Camila explotó en cólera no creyéndose lo orgulloso que su futuro ex novio era. Se estaba aguantando las ganas de apuñalarlo con el palito de helado que tenía en la mano "...quiero terminar contigo" soltó por fin mirando directamente al par de ojos azules del otro chico para que supiera la seriedad con la que estaba hablando.

"¿Qué? Por favor para de hablar estupideces. No puedes terminar conmigo así que bórrate esa tonta idea de la cabeza ahora mismo"

"No estoy bromeando Mica. Quiero terminar contigo y no entiendo por qué tú no lo quieras hacer cuando sabes perfectamente que nuestra relación es un desastre" le discutió intentando hacerlo entrar en razón.

"No puedes terminar conmigo Camila. Tú eres mía, estoy enamorado de ti... ¿que eso no es suficiente?" Mica volvió a intentarlo odiando como la latina se le estaba escapando como la arena entre los dedos.

"No, no lo es. Yo no te amo, Mica. De verdad que pensé que pasaría, que me enamoraría de ti, te juro que lo intenté pero simplemente no pasó... no te amo y no quiero seguir en una relación que se basa en pelas y engaños. Ya no lo soporto más"

"Pero eso se puede arreglar. Pensé que lo estaba haciendo bien. Yo cambié por ti" insistió el ojiazul enfadándose cada vez más. Camila no tenía derecho a terminar con él después de todo el esfuerzo que había puesto en cambiar. Era injusto.

"Pero aún así no es suficiente."

"¿Y qué pasa con tus padres? ¿Cómo crees que ellos se van a tomar todo esto? Creo que estás cometiendo un error y que debes pensar mejor-"

"¡Ya lo pensé! Lo pensé por semanas y nunca antes había estado tan segura de algo en mi vida. No me importa lo que digan mis padres ni lo que digas tú. Ya tomé la decisión y lo siento mucho" finalizó casi con desespero porque no podía entender por qué Mica estaba tan empeñado en seguir con ella cuando ambos sabían lo dañina que era la relación que tenían.

"No lo acepto Camila. Tú eres mía y de nadie más. ¿Crees que voy a dejar que la chica a la que amo ande por ahí al acecho de cualquiera? Bajo ningún punto de vista" Mica no iba a dejar que se le fuera y Camila entendía su desespero de alguna forma. El chico estaba tan acostumbrado a tener el control de todo que esto era como un golpe en el estómago a todo lo que había tenido planeado. Él juraba que iban a estar juntos por siempre y que se iban a casar y formar una familia. Pero ahora venía ella rompiendo con todos sus esquemas y planes.

Perfect disaster - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora