Capítulo 16

3.2K 199 88
                                    

Lauren checó su atuendo por milésima vez. En unas horas más se juntaría con Camila y sus amigos en un club cerca de donde estaba.

Apenas ayer había conocido a Jennifer y hoy mismo ya iba a salir con la muchacha. Pero es que simplemente no se pudo negar. Hoy mismo en la mañana recibió mensajes de un número desconocido que más tarde supo era de la ojiazul. La chica la invitó a salir hoy en la noche y bueno... en eso estaba. Arreglándose para poder salir.

Su atuendo consistiría en una especie de corset negro que dejaba poco a la imaginación, una falda escocesa roja y tacones negros. Su maquillaje estaba cargado a los tonos oscuros y su delineado más prominente de lo normal para acentuar sus ojos. Quería impresionar a Jennifer... y también a Camila.

A decir verdad no sabía si hacía esto por ver a Camila de nuevo o por ver a Jennifer. Probablemente las dos. Por una parte la ojiazul era encantadora y muy atractiva, Lauren no podía negar eso. Pero también era consciente de lo mucho que aún le gustaba Camila. No podía sacarse a la chica de la cabeza. Era en lo único que pensaba y sinceramente ya se estaba haciendo molesto. Porque cada vez que la pensaba se acordaba de lo lejos que estaba de tenerla para si misma. Camila nunca la miraría con los mismos ojos y le había quedado más que claro cuando se enteró que la misma latina le había dado su número a Jennifer. Si a Camila le gustara Lauren aunque sea lo más mínimo, no le hubiera pasado su número a la otra chica y mucho menos le hubiera contado que Lauren estaba interesada en ella.

Así que era obvio... no tenía posibilidad con Camila así que lo que tenía que hacer ahora era intentar eliminar sus sentimientos por la latina. Y que mejor que con otra persona, específicamente con Jennifer. Lauren creía que ella sería su vía de escape para evitar un corazón roto.

Lo último que hizo fue retocar su labial. Después recogió su bolso y un abrigo y salió al exterior. Se encontró con las frías y poco concurridas calles de la ciudad. El lugar quedaba a 10 minutos caminado así que llegaría rápido. Tenía tiempo de sobra así que se fue con calma.

Cuando el frío fue demasiado para su cuerpo, aceleró el paso haciendo caso omiso a los piropos o palabras sugerentes que recibía de vez en cuando, hasta que llegó a la entrada del lugar. Había un guardia corpulento en la entrada del muy lindo -ademas de muy exclusivo- club.

El guardia le pidió su nombre y Lauren se lo dio sin problemas. De inmediato el hombre la dejó pasar, guiándola por un pasillo con paredes de vidrio y luces de todos colores que la aturdiendo un poco hasta que llegó a una cortina roja de terciopelo. El hombre la abrió y la dejó ver el interior. El lugar era bastante grande y hermoso, con una barra al centro y pistas de baile alrededor. Luces de todos colores cambiaban junto con la música y un ambiente por ahora tranquilo se podía apreciar. No había mucha gente pero Lauren estaba segura que en un par de horas estaría repleto. Otro trabajador la guió por unas escaleras hasta la zona VIP que dejaba ver todo el club desde arriba. Había una pequeña pista de baile y varias mesas, con un bar exclusivo y varios meseros y bartenders atendiéndolos personalmente. Lauren caminó más adentro hasta que se encontró con un rostro familiar. Dinah estaba sentada junto a un chico con gafas de pelo oscuro.

"Hey" saludó una vez que estuvo frente a ambos. Dinah en menos de un segundo estuvo de pie envolviéndola en un abrazo.

"¡Ralph! Que gusto verte de nuevo. No pensábamos que llegarías tan pronto" le comentó para después dejarla libre.

"Yo tampoco pero es que hacía mucho frío afuera y me vine prácticamente corriendo" le contó aún sintiendo el frío en su cuerpo.

"No es problema. Nosotros llegamos hace poco también. Déjame presentarte a Connor. Connor, ella es Lauren, la chica en la que Jennifer está interesada" Dinah los presentó. El otro chico se puso de pie sonriendo por el comentario y después saludó a Lauren con un beso en la mejilla.

Perfect disaster - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora