VAMPIRE MONEY

222 16 12
                                    


"¿Qué han hecho QUÉ?"

"¡Lo que oyes! ¡Y no se nos ocurre otra forma de solucionarlo!"

"¡A ver, pásamela!" Indica Twinkle con ira, refiriéndose a la pulsera transmisora de Chem. "Blaze, ¿qué quieres decir con que no hay otra forma?"

"¡Pues eso, precisamente!" Chilla desde el otro lado. "Han aislado todas nuestras transmisiones, no podemos conectarla desde aquí."

Los otros dos miembros de la Unidad Planetary sueltan un suspiro de exasperación. "¿Entonces se han cargado todo lo que se transmite hacia Battery City?"

Gunner toma el relevo al otro lado. "No, sigue en funcionamiento. Deben de tener una parabólica en la azotea, o algo así."

"¡Pues ya está, que el equipo Death Defying vaya con Sarah a conectar la bomba desde allí!" Indica Twinkle con rapidez "¡Es la única salida! ¡Pero deprisa, no tenemos más tiempo!"

"¿Y los demás?"

"Green y tú reuniros con nosotros en la planta seis." Le dice Chem, recogiendo de nuevo su pulsera. "No, espera... Traed a Sarah también, ya se la devolveremos a los Death Defying. Pero que los demás se queden a vigilar los controles."

"Oído cocina. Vamos pitando."

Y corta la llamada con un movimiento limpio. Todos los presentes se lanzan furtivas miradas de incredulidad, algunos sin llegar a entender la gravedad de la situación. Pero a juzgar por el tono de voz de los dos Killjoys, sólo puede significar una cosa; más contratiempos.

"Veo que lo tenéis todo bajo control." Sonríe sarcásticamente Ghoul.

Twinkle le envía una mirada de desesperación, llenando la boca de aire. "Se acabó la charla; cargad los blasters. Esto se va a poner feo..."

***

Más tarde, en la planta seis...

"¡Hostia... puta!"

"Eso me suena a Gunner." Dice a Chem mientras se da la vuelta con una amplia sonrisa en el rostro.

Y, en efecto, se encuentran cara a cara con los dos Killjoys que faltaban en la banda, dispuestos con sus rostros totalmente perplejos y a punto de ponerse a gritar. Para variar.

"¡Oh dios mío! ¡Oh dios...! ¡Así que decías la verdad, Twink! ¡Creía que era una broma!" Murmura la de morado, llevándose las manos a la cabeza. Le va a dar un infarto, aunque puede que antes se le salgan los ojos.

"Es una larga historia, mejor lo dejamos para otro momento." Les indica Chem, antes de que la cosa vaya para rato.

"Chicos, estos son Dark Blaze y Green Gunner." Los presenta Twinkle Bat al resto. "Blaze, Green, creo que ya conocéis a..."

"¡Joder, ya lo creo! ¡Tiradme en la cuneta y llamadme planta rodante!" Espeta Gunner sin contemplaciones, para después dirigirse a la Unidad Planetary con exaltación. "¡Son ellos! ¡Los originales! ¡Los Fabulosos Cuatro en carne y hueso!"

Está literalmente a metros del auténtico Fun Ghoul. Le va a dar algo.

"Vaya, hoy me siento como una estrella de rock." Asegura éste con melodrama, apartándose el flequillo de la frente con clase.

"Tú siempre el centro de atención." Ríe Posion mientras le da un codazo amistoso.

"Mira quién fue a hablar..."

"Un momento." Recapacita Chemical al margen, mirando en todas direcciones. "¿Dónde está Sarah?"

"¿Está aquí?" Exclama de repente Jet Star, entre incrédulo y eufórico.

DANGER DAYS: AftermathWhere stories live. Discover now