THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU

223 17 5
                                    

"Joder, Noisy" Se queja Redflag mientras su vista se posa en todos los puntos del vehículo. "¿Pero qué coño le has hecho al coche?"

Y tiene todos los motivos del mundo por los que estar cabreado; el trasto está lleno de agujeros que lo hace parecer un colador, barro, polvo, con una rueda pinchada, varios cristales rotos y las luces traseras destrozadas. Que no es que no se las haya visto en situaciones peores, pero sigue sin hacerle ni pizca de gracia el tener que arreglarlo todo ahora. De hecho, ahora mismo es prácticamente carne de desguace.

"¿Qué esperabas? Aquí las cosas están para romperse y mutilarse." Argumenta el otro con suma tranquilidad, afilándose las puntas de la cresta.

"Pues como me vuelvas a jeringar a otro de mis niños, puede que sea yo el que te mutile a ti." Gruñe mientras comprueba la movilidad de un espejo retrovisor, quedándose con él en la mano.

Redflag suspira profundamente, intentando contener la ira en lo más profundo de su cabeza. A este paso, va a necesitar un loquero. En buena hora se le ocurrió aceptar este trabajo. Tira el trasto por encima de su cabeza, reparando de forma fugaz en la unidad Planetary.

"¿Y a esos qué les pasa? ¿Dónde se ha metido Twinkle?" Pero Noisy parece más concentrado en su cresta que en la conversación. "¿Qué coño os ha pasado, Noisy?"

Chem, Blaze y Gunner se han sentado entorno a unas mesas apolilladas que hay colocadas en el taller, en silencio y con unas caras terriblemente largas, agotados por la sobredosis de adrenalina. Acaban de llegar a la base, hace diez minutos. Dope los ha conducido por el subsuelo hasta el garaje para revisar el coche, pero no están de humor para jugar a los mecánicos.

"Hemos tenido un... problemilla de camino." Narra el otro bajando la voz para evitar ser oído demasiado. "Un grupo de Dracs nos siguió la pista; intentamos derribarlos a toda cosa, pero había una furgo blindada y ya sabes, no hubo manera. Así que una cosa llevó a la otra, y para cuando nos dimos cuenta, Twink ya había saltado sin más del coche para darnos tiempo a escapar. Y aquí estamos."

"¡¿Qué Twinkle hizo qué?!" Espeta sorprendido Redflag, olvidando todo el concepto de ser discretos. Aunque nada de eso importa demasiado en estos instantes.

"¿Alguien ha logrado contactar con ella?" Pregunta repentinamente Blaze al resto de sus compañeros, alzando vagamente la mirada.

Todos niegan con la cabeza sin despegarla del suelo. Sumisos en sus pensamientos. Procesando lo que acaba de suceder.

"Lo he intentado quince veces, pero no me responde." Indica Gunner echando una nueva ojeada a su pulsera. "Ni siquiera tiene señal... ¿Creéis que tal vez la hayan...?"

Pero no tiene el valor suficiente como para terminar la frase.

"Se trata de Twinkle Bat." Intenta animarlos Chemical, ensanchando en su rostro una sonrisa demasiado forzada. "Estoy seguro de que ya se los ha cargado a todos sin fallar el tiro."

"Eso suena genial..." Murmura Blaze, balanceando sus gafas de aviador con los dedos, "Pero, admitámoslo, no tenía posibilidades. Visteis lo que había dentro de la furgo, ¿no?"

Los otros dos asienten con la cabeza, escupiendo la esperanza que les quedaba.

"Una bandada de espantapájaros." Murmura Gunner. "En el mejor de los casos se la habrán llevado a su sede. Y, aun así, lo tiene muy crudo. Lo va a tener muy crudo. Y todo por nuestra culpa..."

"¿Por qué haría algo así?" Piensa de repente Chem en voz alta, rememorando la escena. "¿Cómo supo que los Scarecrows se detendrían y no pasarían con la furgoneta por encima de ella?"

DANGER DAYS: AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora