SAVE YOURSELF, I'LL HOLD THEM BACK

295 20 6
                                    

"No nos mientas, Gunner. No has encendido una puñetera hoguera en tu vida." Bromea Blaze mientras coloca más palos secos sobre la pila.

El de verde suelta un gruñido desde su incómoda posición, agachado sobre la arena para tratar de hacer arder los rastrojos que han colocado en el centro. "Cállate, que me desconcentras. En mi casa tenías que aprender a hacerlas si no querías morirte de una hipotermia..."

Tiene la intención de echarle la culpa al mechero, que debe de estar ya en las últimas, pero no quiere echar más leña al fuego. Sara entrecierra ligeramente los ojos, susurrando al resto de los chicos: "¿Pero eso no pasaba en casi todas las casas?"

Twinkle chista suavemente, con una sonrisa cómplice en los labios. "Deja que tenga su momento de gloria."

Al instante, un par de llamas prenden del corazón de la hoguera, alcanzando finalmente la barrera de palos, que empiezan a arder de forma lenta pero segura. Gunner se retira hacia atrás con una palmada, alzando los brazos a modo de victoria. "¡Já! ¡Os lo dije! Soy el rey de las hogueras."

"Genial, sólo has tardado media hora." Ríe la de negro, acercándose a las inminentes llamas. El frío de la noche ya empieza a soplar sobre la arena del desierto. "Anda D, pásame la bolsa de nubecitas."

"Mirad que no esté caducada. A saber cuánto tiempo llevan ahí dentro." Indica el DJ mientras la saca de su silla de ruedas, pasándosela por el aire.

"Mira Blaze, son casi iguales que las de tu símbolo." Indica de pronto el de verde, refiriéndose a las llamas de la hoguera. "Aunque las mías son claramente más elegantes."

"Ya quisieras tú tener un símbolo tan bonito como el mío." Tantea la otra mientras clava una nube en la punta de su palo. "Mejor unas llamas que una diana verde."

"Visor, es un maldito visor. No una diana." Corrige el otro rodando los ojos. Al parecer la broma ya debe ser algo usual entre ellos dos.

Entonces Sarah se echa hacia delante, dejando que su maleza de rizos sea revuelta por la brisa del desierto. "Oye, Blaze, ¿de dónde sacaste tu nombre?"

Al parecer, desde el momento que lo escuchó, la niña no ha podido dejar de pensar en él. Son multitud de nombres Killjoy los que conoce, pero por algún motivo ese se ha quedado especialmente grabado en su memoria. Chemical secunda la moción. "Eso, Blaze. ¿Qué sentido tiene una llamarada oscura?"

La de morado se ríe, terminando de masticar su pegajosa nube. "No sé... Es imposible, ¿verdad? Me gustan las cosas que son imposibles... Yo misma soy imposible en muchos aspectos..."

"Y que lo digas." Afianza el de verde con un amplio gesto de cabeza.

Blaze le da un codazo, jugando con su palo entre los dedos. "Me gusta pensar que aunque algo sea imposible, puede llegar a existir. Me da cierta esperanza, ¿sabes?"

"Además, ¿qué mejor elemento que el fuego para representar a nuestro tornado imparable?" Añade Dr. Death Defying, abriendo varias sonrisas entre los presentes. Entonces suelta un probablemente improvisado bostezo, llevando las manos a las ruedas de su silla. "Bueno, plantas rodantes. Es hora de que los carrozas como yo dejemos el resto de la noche para que los niños jueguen."

"Deja el espectáculo, D." Sonríe la de negro. "Todos sabemos que nos vas a estar vigilando desde la ventana del estudio.

"Puede que sí, puede que no." Tantea el hombre, deslizándose sobre la arena. "Lo mejor es que me temo que nunca llegaréis a saberlo."

Entre todos se intercambian varios deseos de buenas noches, y tras asegurarse de que D no necesita ayuda para regresar a su estudio, los Killjoys y Sarah prosiguen con su charla nocturna entre nubes de azúcar y latas gaseosas.

DANGER DAYS: AftermathWhere stories live. Discover now