37|Ruleta Rusa. Parte II.

106K 6.7K 2.5K
                                    

Recomendación: Dale Play a la canción, y trata de repetirla hasta el final.

Heaven - Julia Michaels✡

Heaven - Julia Michaels✡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kathleen.

Sigo sin poder creer lo que sucedió hace unos minutos.

Kendall se fue de la fiesta. En realidad, lo echaron. ¿Cómo pudo creer que lo aceptaría después de todo lo que me hizo? Quizás, las demás chicas con las que ha salido perdonan todos sus engaños, pero no soy como ellas, y jamás lo seré.

Me contenta saber que Mikhail no se quedó de brazos cruzados. Para ser honesta, no puedo ni imaginar qué hubiese sucedido si el no se aparecía por allí. Es decir, no quiero ser una damisela en aprietos pero, Kendall es un cínico. Un cínico al cual no quiero volver a ver en mi vida, lo cual será inevitable ya que asiste a la misma preparatoria que yo.

Los chicos han decidido volver a adentro junto con los demás invitados de la fiesta. La estatua de hielo se ha derretido, y eso me causa gracia. Se ve mucho más bonita convertida en trozos de hielo sin forma que con el rostro de la señora Janssen plasmada en ellos. Me encargo de asegurarme que Mickey siga con vida, y lo vislumbro junto a un circulo de pequeños similares a él. A la edad de esos pequeños monstruos, yo parecía un moco.

Un moco feo y sin forma.

Le echo un vistazo a mi alrededor, para admirar la decoración del lugar. Agradezco a Dios, que a pesar de haber bebido me siento en mis cinco estados de cordura. No suele pasarme, por lo general, pierdo la noción de mi misma cuando bebo alcohol.

Enfoco a Micah acompañando a Rosie. Ella se encuentra en la entrada pidiendo un taxi, puesto que estira el brazo cada cinco minutos. Está seria, pero parece anclada a la dimensión de los alcohólicos. Un pie acá, el otro allá. Sonrío como estúpida, y vuelvo a mirar a los trozos de hielo hechos agua en el cristal.

Mis sienes producen un leve palpitar que puedo soportar, aunque no es agradable la sensación. Los demás chicos se han perdido por los rincones del hotel, y me imagino a Fiona follando con Des en un armario. Ellos siempre están demasiado excitados... ¿Cómo es siquiera eso posible?

Lana se ha sentido mareada después del juego por lo que Mikhail cedió a acompañarla hasta una recámara del hotel. Debo admitir que después de lo que le hizo a Lana durante el juego, he tenido los celos de flor en piel. Si. Sé reconocer cuando estoy celosa.

Es precisamente esa sensación que te retuerce el estómago, además de el nudo que se instala en la garganta, y las lágrimas que desean liberarse detrás de los ojos. Es una mierda estar celosa.

Quiero incrustarme en la cabeza el pensamiento de que ellos solo son amigos. Siempre han sido amigos, y si el destino quiere, siempre serán amigos. Ella lo conoce más que yo, y la idea de que ellos hayan tenido algún tipo de afecto más allá del trato entre amigos... Me produce un pinchazo en el pecho.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora