06|El Acuerdo.

137K 8.7K 3.3K
                                    

KATHLEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATHLEEN.

La infancia es un período por el cual todo ser humano atraviesa en algún instante de la vida. Pero sin duda alguna, Mickey Janssen era el niño más desastroso y revoltoso del mundo mundial.

La señora Janssen volvía esta tarde de su reunión, estaba ansiosa, nerviosa y desesperada porque así fuera, pues no creía soportar un día más cuidando al mini monstruo de su hijo.

Después del sábado en la noche no había vuelto a ver a Mikhail. No sabía si debía sentirme mal o bien al respecto, quizás era lo mejor. Aunque trabajaba en su casa, cuidando a su hermano, también tenía entendido que más era el tiempo en el que los Janssen permanecían fuera de casa que adentro de ella. Lo cual me resultaba impresionante porque muchos morirían por una casa como la de ellos.

Mickey jugaba sobre el pasto húmedo, había llovido, el tenía un pequeño avión entre sus manos mientras lo deslizaba por el aire. Habíamos decidido salir a dar una vuelta, aunque para ser honestos, el me había obligado.

Sus habilidades para convencer a las personas eran impresionantes.

¡Maldito escuincle astuto!

Me siento sobre un banco húmedo, se siente frío debajo de mi, mientras observo a Mickey jugar apartado de un grupo de niños un poco mayores que el. Entonces me pregunto si no es bueno socializando. Mickey fija su mirada azulada en los pequeños que juegan fútbol a cierta distancia de él. Me da la impresión de que los niños lo conocen debido a la manera en la que uno se acerca a Mickey y le dice unas cuantas palabras que no soy capaz de escuchar. Mickey grita algo y sale corriendo hasta llegar a mi.

— Vámonos, Kathleen—masculla, pasando por mi lado sin detenerse. Enseguida me levanto cogiendo la sombrilla azul entre mis manos para seguirle.

¿Qué diablos?

Me apresuro en alcanzarle el paso, pero el ya lleva cierta distancia más adelante. La casa de los Janssen queda cerca, así que antes de darme cuenta, nos aproximamos a llegar. Mickey entra dando un portazo detrás de el, cerrando la puerta en mi cara.
Ya se le está haciendo costumbre hacer eso.

Ignoro la voz gruñona en mi cabeza y entro a la casa. Lo único que veo es el reflejo de Mickey subiendo las escaleras con pasos rápidos y fuertes. Me detengo en el medio de la sala, frustrada por su comportamiento.

¿Qué le habrá hecho reaccionar de esa manera?

Suspiro mentalmente. Jamás entenderé a los niños ricos, es un hecho.

— ¿Qué sucede, troll?—escucho una voz familiar que se aproxima a través de las escaleras.

Oh...carajo.

Entonces sus ojos azules se encuentran con los míos provocando que una extraña electricidad se propague en todo mi cuerpo. Me quedo sin respiración. Mikhail viste una camiseta negra hasta los codos junto con unos jeans a juego y unas converse grises.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora