24|Confesiones.

106K 6.7K 2.1K
                                    

Kathleen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kathleen




Santa virgencita de Guadalupe.

Admito que en el momento en el que se me ocurrió todo ese desastroso plan en el que finalmente, expondría la verdadera identidad de pie grande, no imaginé que la situación tomaría el desenfrenado cauce que tomó. Se supone que debía sentirme bien. Estaba intentando enmendar la situación que la mismísima francesa había creado.

Mal. Mal. Mal. ¿Cómo iba todo?

Pues, mal.

¿Acaso no me conocen?

Mi segundo nombre es "La reina de la peor de las suertes"

Incluso Alex, el protagonista de un día terrible, horrible, malo, muy malo, tenía menos problemas en su vida que una aburrida niñera que lo que menos sabía hacer era cuidar niños. No recuerdo ni porqué me postule para el puesto en un primer momento.

Ah, ya recordé.

Porque soy una reverenda estúpida. ¿Alguien quiere tomar mi lugar como niñera en la casa de los Janssen? El cargo está a disposición. Oh, por favor. Empiezo a creer que más era el tiempo siendo niñera de los condenados hermanos del escuincle que de él mismo.

Kahtleen Taylor, la niñera de playboys.

Podía imaginar a la pequeña Kath dentro de mi cabeza. Ella salta nerviosa hasta esconderse debajo de la cama como toda una cobarde después de empujarme al borde de un acantilado, y lanzarme sin siquiera considerarlo.

—¿Ben qué demonios estás haciendo aquí? —se enfrenta Nox a su prometido, o lo que sea que son ahora. Ben le mira con ojos chispeantes, llenos de...¿rabia? No lo sé, sólo la mira con dolor, mientras ella parece una magnífica cobra alzándose entre la arena—. Se supone que...

Permanezco en silencio, no soy capaz de pronunciar ni una sola palabra. Oh, Dios. Me siento la peor persona del malvado universo. Pensé que estaba haciendo lo correcto en traer a Ben a casa, pero, supongo que fue una equivocación que pronto repercutirá en mi vida.

El amigo de Ben, da un paso adelante, enfrentando a Nox con valentía. Mi mirada viaja entre todos los presentes de la situación, y mi corazón se hunde al darme cuenta de que la víctima de todo ese cataclismo, es el maldito dueño de los ojos azules. El no comprende ni narices de lo qué sucede pero sus ojos denotan decepción.

¿Por qué demonios le afecta tanto la vida de Nox?

¿De qué no me he enterado aún?

—¡Abandonaste a Benjamín el día de su boda, Nox Proulx! —rabia el chico, cuya altura es inferior a la de la modelo que se encuentra en el medio de la sala—. ¡El puto día de su boda!

Mikhail eleva ambas cejas, acercándose a ambos mientras Nox no deja de suspirar y lanzarme veneno a través de sus ojos color humo.

—¿Boda? ¿ibas a casarte? —el ojizarco no se lo esperaba. No tenía idea de la clase de persona por la que se hacía pasar Nox.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora