03|La Fiesta.

175K 9.5K 4.2K
                                    

KATHLEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATHLEEN.

Fiesta.

Situación eufórica que implica alcohol, drogas, vómitos, resaca y adolescentes hormonales.

Si bien me consideraba una chica bastante tranquila. No acostumbraba a salir de casa durante largos períodos de tiempo, tampoco acostumbraba a embriagarme con amigos, pues definitivamente las fiestas no eran mi fuerte. Sin embargo, mis dos mejores amigos, Jessica y Archie, se hacían llamar las reinas de las fiestas. No había una fiesta en el pueblo en la cual ellos no asistan incluso sin ser invitados, siempre tenían un plan para colarse en las fiestas.

Me encontraba en la habitación de Jessica. Ella había pasado a recogerme cuando mi jornada laboral terminó en casa de los Janssen. Sin duda, agotador.

Mickey era el niño más malévolo que había conocido en toda mi vida, incluso el diablo le tenía miedo.

El hacía que mi trabajo fuera más difícil de lo que en realidad debería ser. Dejo caer todo mi peso sobre la cama de Jessica, el colchón se siente suave debajo de mi espalda, tanto que llega a resultar relajante. Ropa vuela por los aires mientras Jessica se concentra en encontrar algo adecuado para ponerme para la fiesta. Cierro mis ojos, intentando dormir, los huesos de mi cuerpo duelen y exigen a gritos por un descanso de como mínimo el resto del fin de semana.

— ¡Lo encontré!—exclama ella, al mismo tiempo que siento un pedazo de tela caer sobre mi rostro.

Lo quito de su lugar y me siento, apoyandome, sobre mis codos para verlo. Es un pequeño vestido color beige bastante corto para mi gusto.

— No creo que sea buena idea...—explico, haciendo que Jessica ruede sus ojos.

— Es precioso—sus ojos brillan, fascinada— Además, en tí quedaría perfecto.

Meneo mi cabeza a un costado mientras la Kathleen que vive adentro de mi, me fulmina con su mirada sacandome su dedo medio.

Soltando un suspiro decido colocarme el vestido que una vez que logra ajustarse a mi cuerpo se ve bastante bien. Observo mi cuerpo a través del espejo, mi cabello está suelto y cae por debajo de mis hombros, tengo un maquillaje sutil y discreto, además el vestido luce bastante bien en mi cuerpo. Jess tenía razón, es un hermoso vestido.

Des Ross estudiaba en una de las escuelas privadas del pueblo, sin embargo, decidió hacer esta fiesta en honor al inicio del campeonato estatal que comenzaba en una semana, cuyo equipo representaría a nuestro pequeño pueblo. No conocía al tal chico, pero había escuchado hablar sobre él, su reputación estaba por los suelos.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora