14|La Cita No Cita.

135K 7.9K 4.9K
                                    

Kathleen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kathleen

Jamás me había considerado del tipo de chicas que juegan con los sentimientos de los chicos para olvidarse de sus verdaderos dolores de cabeza, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Así que por obra del destino Kay se cruzó en mi camino en el peor momento de mi vida, me sentía como una especie en estado de amenaza gracias a la bruja de la señora Janssen. Tenía la idea de que, si aceptaba salir con Kay, finalmente Mikhail saldría de mí cabeza y podría recuperar mí trabajo con calma. Matar dos pájaros de un tiro, esa era mi idea.

Me encontraba en la cocina de los Janssen, a unos minutos de terminar mi turno por el día de hoy con la esperanza de que al final del día, después de mi "cita no cita" con Kay, mí cerebro cambiara su pensar sobre la vida.

Mientras ayudo a Jordana en la cocina a terminar de preparar la cena, uno de los hermanos entra en la cocina. Es Micah, así que me relajo un poco. No podía negar que existía una cierta tensión cuando se trataba sobre algunos de los Janssen, desde el hermano más pequeño hasta el hermano más grande, todos sabían volverme loca de diferentes maneras y en diferentes niveles de intensidad.

Sus ojos verdes rasgados al final se clavan en los míos durante unos segundos. Cuando Jordana se gira para sacar algo del horno, el se aproxima hasta mi y tira de mi brazo con fuerza sin esperar alguna respuesta de mi parte.

- Micah, suéltame-me quejo en voz baja para evitar que la bruja de su madre aparezca por algún lado, sorprendiendonos a ambos.

- Tienes un segundo para decirme en qué demonios estabas pensando cuando aceptaste salir con Kay Williams-el tono de su voz no me gustaba en lo absoluto pero después de unos segundos caí en cuenta de una cosa aún más importante.

¿Cómo sabía Micah de mi "cita no cita con Kay?

- ¿Cómo sabes que saldré esta noche con Kay?-sus ojos se abren de par en par, inmediatamente, pasa una mano por su rostro.

- ¿Esta noche?-habla con asombro- ¿Te has vuelto loca, Kathleen Isabel Taylor?

Frunzo mi ceño al mismo tiempo en que reprimo una risotada.

¿Isabel?

¿Quién demonios es Isabel?

- ¿Isabel?

- Necesitaba un segundo nombre para que sonara con más autoridad, no me juzgues-resopla.

Le dedico una sonrisa de labios cerrados acompañados de una mirada disgustante.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora